JAJAJAJA!!!
Abrazo!
JAJAJAJA!!!
Abrazo!
Junín, dejá de mandar abrazos.
Es que estoy MELOSON!
Ahora voy y vacuno a la Jabru…
Hoy por hoy Junin esa linea es borrosa, el que no es marica es maricon.
Uy de lo que me perdí… jaja. Me da paja (no con la boca, je) leer 22 páginas ahora… si puedo, mañana las leo y me cago de risa.
Eh Boba! que hacés… recién te veo o te cruzo, je.
Yo creo y hablando en serio, que hay mucha libertad sexual, y la gente realmente hace lo que siente.
Abrazo(Especial para MarianZep)
Dale Pablo, un autopete es como un Vaso de Agua…
No se le niega a nadie!
Abrazo!
Es que si no PLANTÁS la batata
Empiezo a CREER que te gusta el GANADO ajeno.
Ademàs el autofellatio es como el descenso. No se borra nunca mas, vas a tener que vivir con eso siempre…
JUNIN ES GALLINA: MarianZep:Junín, dejá de mandar abrazos
Es que estoy MELOSON!
Ahora voy y vacuno a la Jabru…
Es que si no PLANTÁS la batata
Empiezo a CREER que te gusta el GANADO ajeno
La batata se planta, pero aca hablamos de otra cosa…
Para mi con los años, y la experiecia uno busca cosas nuevas…
Abrazo!
[b]Ademàs el autofellatio es como el descenso. No se borra nunca mas, vas a tener que vivir con eso siempre…[/b
Vos te dejas Romper el ORTO por un palo VERDE?
Te lo pregunto en serio.
Abrazo!
Junin pero si vos no llegas a chuparte la pija no sos auto petero o no? ¿O si llegas? Ah y otra cosa cuando te pajeas y acabas te tomas la leche?
[b]Ademàs el autofellatio es como el descenso. No se borra nunca mas, vas a tener que vivir con eso siempre…[/b
Que haces si encontras a tu hijo mamandosela el mismo Santiago?
Que haces si tu hijo tiene dos pijas y la boca muy grande?
Que haces si a tu hijo le gustan las hamburguesas de pterodactilo?
Junin pero si vos no llegas a chuparte la pija no sos auto petero o no? ¿O si llegas? Ah y otra cosa cuando te pajeas y acabas te tomas la leche
No a TODO!
abrazo!
Cochigallina:Uy de lo que me perdí… jaja. Me da paja (no con la boca, je) leer 22 páginas ahora… si puedo, mañana las leo y me cago de risa.
No se le niega a nadie!
Abrazo
Y…pasa que, ya te lo habrán dicho, pero no es lo mismo un autopete que un pete en el auto… :twisted::mrgreen:
Santiago_88:[b]Ademàs el autofellatio es como el descenso. No se borra nunca mas, vas a tener que vivir con eso siempre…[/b
Que haces si a tu hijo le gustan las hamburguesas de pterodactilo
Serìa lo mas horrible que me pasarìa en mi vida:lol::lol::lol:
Seguro que de los que votaron algunos llegan y ya se la chuparon
la boba: Santiago_88:[b]Ademàs el autofellatio es como el descenso. No se borra nunca mas, vas a tener que vivir con eso siempre…[/b
Que haces si a tu hijo le gustan las hamburguesas de pterodactilo[b]Serìa lo mas horrible que me pasarìa en mi vida:lol::lol::lol:[/b
Pero no especificaste, yo me sentiria orgulloso si mi hijo es afin a las hamburguesas de pterodactilo.
JUNIN ES GALLINA: Cochigallina:Uy de lo que me perdí… jaja. Me da paja (no con la boca, je) leer 22 páginas ahora… si puedo, mañana las leo y me cago de risa.
No se le niega a nadie!
Abrazo
Y…pasa que, ya te lo habrán dicho, pero no es lo mismo un autopete que un pete en el auto… :twisted::mrgreen
Depende el PETE y depende EL AUTO!
Abrazo!
Santiago_88: la boba:Que haces si encontras a tu hijo mamandosela el mismo Santiago?
Que haces si a tu hijo le gustan las hamburguesas de pterodactilo[b]Serìa lo mas horrible que me pasarìa en mi vida:lol::lol::lol:[/b
Pero no especificaste, yo me sentiria orgulloso si mi hijo es afin a las hamburguesas de pterodactilo
Ah, en eso te doy toda la razòn Boba. Serìa altamente gratificante.:mrgreen:
Seguro que de los que votaron que si alguno llega y se la chupo
Sucios de mierda:lol:Despuès con que boca les dan el beso de las buenas noches a sus hijos…
AJJAJAJAJAJA lo q me rei con este thread, JAJAJ SOS CRACK JUNIN!
la encuentas debia ser publica!!!11111:mrgreen: