La Kings Tapia League 2024

Que inteligente que es zuqui, de las
Mejores faltas tácticas que vi

Estudiantes ya se va despidiendo del torneo. Esto esta entre racing talleres o River

2 Me gusta

Esta parejisimo el futbol argentino solo River y talleres ganaron por 2 goles. Esta muy parejo para abajo

1 me gusta

Es una reverenda basura devaluada, inmirable. Antes por 2012 me veia lo que fuese del futbol argentino, ahora ya solo miro River y con dolor de ojos de por medio

3 Me gusta

independiente+bosta+san lorenzo= 8 puntos
el devaluado river de micho=9 puntos
la alfaneta=10 puntos

3 Me gusta

mamita ex grandes, hay 200 equipos pedorros para sacar puntos

4 Me gusta

y seria peor si bosta no hubiera arreglado ese partido en santiago del estero

2a0 abajo volvieron del vestuario y metieron sus unicos 4 goles en el torneo en ese segundo tiempo

cuanto menos sospechoso

2 Me gusta

3 partidos con cero goles. Son horribles y tuvieron que arreglar un partido con unos injunables santiagueños para safar

3 Me gusta

A mi también me encantaba ver el fútbol argentino, pero 2015 fue un punto de quiebre, esos 10 ascensos rompieron todo, a partir de ahí miro a River y nada más.

2 Me gusta

4-3-3, viste de jogging, ofensivo, ideas frescas, Manchester Pipi = 25°, 1 punto

image

4-5-1, remera genérica, zaparrastroso, dinosaurio, anticuado = Clasifica a la Copa Libertadores de América

10 Me gusta

Ud no aprende verdad

1 me gusta

Que mierda de club tenés que ser después que ese tipo te saco las papas del fuego y encima clasificó a una bocha de tomuers a la Copa

1 me gusta
2 Me gusta

Con otro técnico serio y recibido de técnico (pongan el nombre que quieran, hasta el Huevo Rondina sería más digno que el nefasto que tenemos); esto debería ganarse sin necesidad de despeinarnos

1 me gusta

Siguen habiendo partidos jaajajaj Huracán con gol de Pussetto le está ganando a Bostacas Central

No les costaba nada poner la fecha 5 de mierda esa estos días igual, nada les costaba, si los que se van a las selecciones se pierden ese partido igual la semana que viene

4 Me gusta

me acabo de dar cuenta q barracas hace de local en lo de riestra… q no se note muchacho!!! jajajjaja q mafia mamita

5 Me gusta

Victor Estinfale.

Huracan tmb puntero

alguien había tirado acá que huracán y gimnasia iban a pelear el torneo

1 me gusta

Tmb no tiene sentido parar mas de un mes por copa america, los brasucas no frenan con razon despues ganan todas las copas. Podes frenar 2 semanas y listo y despues meten un monton de partidos de torneo los miercoles porque no tienen calendario