Instituto campeón liga profesional 2024 ?
por la fecha fifa de mierda , pero igual la hubieran jugado normalmente
Encima para nosotros es la misma mierda, si a los jugadores los perdemos igual la semana que viene jajaja
River y voka…
Otra vez perdio boka, lo dije antes River tiene todo para ganar la liga otra vez. Depende de River y del pasante corneta ganar la liga este año. Después jugamos contra el equipo de fabiani. No jodan contra riestra con los suplentes deberia alcanzar para ganar que juegue ruberto x borja
Es increíble lo de Marco Ruben y central. Traen a un delantero acabado que viene de jugar en un inter country y al primer partido que juega mete un gol en el último minuto.
Nosotros traemos a Lanzini a una buena edad de la premier league y se la pasó dando asco y en la enfermería, sin siquiera poder hacer un gol o una actuación buena en 1 año.
Después traemos a Rondón también de la premier league y después de dar asco por un año se va a México y hace 5 goles por partido.
Ahora yo no entiendo, cómo hizo Central para que les habiliten a Copetti y Ruben para que jueguen hoy? ya se pueden traer refuerzos y a nosotros nos está metiendo el perro la dirigencia, el pasante y los chirolitas? no se cansan de dejar pasar las semanas y el tiempo eh
Central trajo dos 9 de equipo grande, de pelear cosas grosas. Menos mal que estan en sudaca. Ruben lo que toca es gol y copetti te pelea todo
Para el torneo creo que a partir de junio estan todos habilitados los nuevos
San lorenzo es un desastre, no hay ni un 0,001% de chances que elimine a mineiro
El arquero de SL se llama Clemente
ojala y san lorenzo lesione/provoque expulsion a unos cuantos jugadores de los brasileños
El broducto
A san pequeño el mineiro le va a romper el orto. 4 a 0 en brasil
jugar mal es parte de la estrategia
desastroso el arranque de san lorenzo, independiente y bosta
y nosotros con rasin tampoco andamos tan holgados en el tema copas
podemos tener una libertadores 2025 con dos grandes clasificados o tres a lo sumo si a bosta le regalan alguna de estas copas que les queda jugar
con 6 cupos que san lorenzo e independiente no la jueguen tan seguido es patetico, el año pasado entraron de pedo en la ultima fecha cortando clavos y este año no meten clasificacion ni a sudamericana los cuervos
Gente
SL le hará partido a mineiro
Me extraña que aun no sé den cuenta
El único que le viene pegando todo soy yo
SL 55%
Mineiro 45%
se cayó a los pedazos etudión
quien es bukele el tecnico de despensa ?
Ya hizo lo que tenia que hacer… ahora que se mueran por mi.
Veron al costado de la cancha gritandole al arbitro
Cuanto daria por un presidente así…