La Kings Tapia League 2024

Naa, a nosotros nos re cagaría eso, tendríamos que jugar cantidad de partidos con un montón de bajas, está bien que se corte, pasa en todos lados, en Brasil y EEUU son los únicos que siguen jugando como si nada, en algún momento tenés que parar

3 Me gusta

:woman_shrugging:

1 me gusta

buen ojo con huracán
gimnasia ya comenzó a ser gimnasia

1 me gusta

Buracan se va a caer. Se lesiona pusseto y chau, es medio buracan

3 Me gusta

Que aburrido mirar fútbol con la implementación del VAR. Le sacó toda la gracia.

1 me gusta

Ah bueh Milton Gimenez, te morfaste un gol hecho, tiraste un penal a las nubes, te anularon un buen gol por offside fino, te dieron otro penal y lo pateaste horrible pero entro de pura casualidad, y ahora metes un lindo gol picandosela al arquero. No te falto nada hoy.

5 Me gusta

Que golazooooooooo de gimenez

no empezaba la semana que viene la fecha?

Como doma el Emperador carajo!!!

3 Me gusta

todavia no termino la que se esta jugando, es parte de la fecha 4 , la 5 si empieza el miercoles de la otra semana

7 Me gusta

Que pelotudos estos de la lepra mendocina

Se salva Riestra…

1 me gusta

Totalmente. Prefiero mil veces que se salven los mendocinos. Esperemos darle una mano la semana que viene, aunque con tantos suplentes y encima de visitante, mmmmm, por favor, River.

3 Me gusta

Puntero del futbol argentino.

5 Me gusta

Arafueee

4 Me gusta

Cuestiones de infraestructura jajajaja y estos soretes dijeron que el River camp dañaba el producto.

Más temprano lo pongan, mas robo para riestra.

8 Me gusta

Parece que se nismeo Centurión

4 Me gusta

por las dudas ahí que llevar velas a la cancha de riestra

2 Me gusta

Si siguen así, nos hacen jugar a la 1 del mediodía y sin televisación, para más choreo, mamita, qué fútbol de mierda

2 Me gusta

quieren a ramon

1 me gusta

Hasta los huevos, otra vez más se nos escaparía la tortuga…

4 Me gusta