Uhh lo re mufé a Lanús, agradeceme Corega hijo de puta!!!
Di María - Malcorra - Campaz
Rubén
Lloran los pinguinos de Nievels.
Siempre que River tuvo oportunidad de alejarse mucho de bosta, no lo logró
hoy es 1-1 ó 2-2
Bien el arbitro, saque de arco
Otra vez vamos a tener que fumarnos a Talleres rompiendonos las pelotas
Yo le tengo a miedo a este “TECNICO” y a este equipo hoy te digo que nos puede dejar afuera cualquiera en octavos de la copa talleres san lorenzo etc no se olviden que en 2022 quedamos afuera con los pibitos de velez que peleaban el descenso
que onda, Ruben? se había retirado, de la nada apareció en un ignoto de uruguay hace unas semanas y ahora está en central.
No me molesta talleres btw. No tiene chapa para pelear el torneo, racing nos puede complicar un poco más.
Es obvio que vamos a pelear el torneo y es obvio que tenemos muchísimas chances de ganarlo
Qué increíble lo de Marco Ruben.
Verdaderamente cine lo de Ruben
Bien por nuestros vecinos de Saavedra ganandole a la bosta.
el próximo finde no hay fecha por la selección?
por esos dos amistosos de mierda??
Triunfazo de la Gloria!!
Menos mal! no veía las horas que empiece el receso, quiero refuerzos, este torneo nunca debió haber empezado ahora, era post copa América, hasta cuándo querían jugar partidos estos forros si en dos semanas empieza la copa América ya. dejennos tranquilos mirando a las selecciones
pero el 13 jugamos con riestra
Siempre voy a querer que le vaya bien al futbol cordobes. Hermosa provincia.
Uhhh yo pensé que ESTE jueves jugábamos, qué soretes que son, no quieren terminar más este semestre de mierda, una semana de sandwich al pedo y que encima ni siquiera van a usar para acelerar por refuerzos
Pensar que mañana entre Independiente Rivadavia y Unión podría salir un momentáneo puntero del broducto, kjjjjjjjjjjjj
Edit: en realidad es martes a la noche el partido entre ellos,xd
Boca y River deben ser de los peores equipos del futbol argentino.
El producto
Pensé que se jugaba este jueves con Riestra, por qué pija se juega la otra semana recién? Que calendario de mierda.