Talleres el mejor equipo del pais por lejos
Encima Talleres ya se cansó de domarlo al pasante, easy easy para ellos si nos tocan
Ahhhh, pero contra la bosta, xd.
PD: sí, sé que le igualaron la otra semana, pero podrían haber hecho un poquito más.
Estaría bueno que a los dos les toque un macaco y que los eliminen, cosa de que nos limpien brasidas a nosotros, que alguna vez alguien haga el laburo sucio y no tengamos que hacerlo nosotros siempre
Es curioso porque creo que talleres le puede ganar a cualquier brasilero pero contra nosotros quedan afuera.
A casla le tengo más cagazo
Sí, porque ellos saben que van a ir de punto, coma, diéresis, todo junto contra nosotros. Con Talleres sería evidentemente más parejo el asunto.
Yo no le tengo miedo a los rivales.
Le tengo miedo al Pasante de remil mierda y sus estrategias pelotudas. A eso le tengo miedo.
otro buen partido de peña biafore… como expone al consejo del sushi esto eh
Kjjjjjjjijo.
Che, me da cierta lástima. Esas amenazas de los leprosos putos surtieron su lamentable efecto. Yo creía que iba a ser uno de tantos regresos estelares posta a nuestro fútbol argentino, pero tendremos que esperar.
Como doma ruben eh
Gol de uno de los padres de bosta. Grande Marco Ruben
Chadco Ruben
Que delantero, no salen mas tipos asi, bien 9 de los 90
inoxidable
Twinkseca hizo un golazo de media cancha a Táchira. Si vamos a contar, contemos todo, okk?
uhh, vayan anotado el gol de M. Ruben a River. paga 0.00001
Me dió gracia los santiagueños cantando jugadoree en la fecha 4
Es un hijo de puta marco ruben jajajas
Es que a Di María ya no sé si le cierra mucho ir a Rosario para jugar la Sudaca, teniéndose que bancar todas esas, distinto era si estaban en octavos de Libertadores, yo creía que iban a clasificar fácil, con la inyección de manija y querer clasificar para que les fuera Angelito, pero la pechearon toda y no era un grupo taaaan jodido eh
A Penadoy no lo tenía nadie, le tendrían que haber sacado el segundo puesto, si hacía añares no pasaban de ronda y los últimos años venían siendo el hazmerreír de toda América