La Kings Tapia League 2024

Talleres el mejor equipo del pais por lejos

1 me gusta

Encima Talleres ya se cansó de domarlo al pasante, easy easy para ellos si nos tocan

Ahhhh, pero contra la bosta, xd.
PD: sí, sé que le igualaron la otra semana, pero podrían haber hecho un poquito más.

1 me gusta

Estaría bueno que a los dos les toque un macaco y que los eliminen, cosa de que nos limpien brasidas a nosotros, que alguna vez alguien haga el laburo sucio y no tengamos que hacerlo nosotros siempre

1 me gusta

Es curioso porque creo que talleres le puede ganar a cualquier brasilero pero contra nosotros quedan afuera.

A casla le tengo más cagazo

Sí, porque ellos saben que van a ir de punto, coma, diéresis, todo junto contra nosotros. Con Talleres sería evidentemente más parejo el asunto.

Yo no le tengo miedo a los rivales.
Le tengo miedo al Pasante de remil mierda y sus estrategias pelotudas. A eso le tengo miedo.

otro buen partido de peña biafore… como expone al consejo del sushi esto eh

2 Me gusta

Kjjjjjjjijo.
Che, me da cierta lástima. Esas amenazas de los leprosos putos surtieron su lamentable efecto. Yo creía que iba a ser uno de tantos regresos estelares posta a nuestro fútbol argentino, pero tendremos que esperar.

1 me gusta

Como doma ruben eh

3 Me gusta

Gol de uno de los padres de bosta. Grande Marco Ruben

Chadco Ruben

2 Me gusta

Que delantero, no salen mas tipos asi, bien 9 de los 90

1 me gusta

inoxidable

Twinkseca hizo un golazo de media cancha a Táchira. Si vamos a contar, contemos todo, okk?

2 Me gusta

uhh, vayan anotado el gol de M. Ruben a River. paga 0.00001

4 Me gusta

Me dió gracia los santiagueños cantando jugadoree en la fecha 4

3 Me gusta

Es un hijo de puta marco ruben jajajas

1 me gusta

Eterno

6 Me gusta

Es que a Di María ya no sé si le cierra mucho ir a Rosario para jugar la Sudaca, teniéndose que bancar todas esas, distinto era si estaban en octavos de Libertadores, yo creía que iban a clasificar fácil, con la inyección de manija y querer clasificar para que les fuera Angelito, pero la pechearon toda y no era un grupo taaaan jodido eh

A Penadoy no lo tenía nadie, le tendrían que haber sacado el segundo puesto, si hacía añares no pasaban de ronda y los últimos años venían siendo el hazmerreír de toda América

1 me gusta