Recien me entero de la victoria de Tense, estoy preocupdo eh, nos vamos a quedar sin Martinez en la voka a este ritmo…
Escupen para arriba con el tema Peña, al tipo se lo ve entero, juega regularmente y es del club…
Te permite tener una estructura defensiva más sólida para afianzar un ataque a partir de eso por lo menos
A ver si hace algo bien en su puta vida el microbio de Central Cordoba y le saca puntos a talleres
Está medio guardado el triste, me parece que está esperando lo que pase con la sudamericana para salir a operar.
Noooo ni enterado de que estos jugaban hoy. Que linda sorpresa boludoooo
No es que no la ven, si seguía ese pibe en River, no podían traer los muertos que trajeron por los millones que pagaron y que seguro había vuelto para ellos…
el muy cagon no salio nunca en la derrota
Debe haber varios motivos, el que decis es uno, pero debe haber algo mas, tampoco es que Peña es Enzo Fernandez, cuando un pibe se va a prestamos y la rompe y se nota que es bueno de verdad vuelve, paso varias veces… no me parece un gran jugador Peña, no creo que le de para ser el dueño del medio campo de River, obviamente que antes que traer un negociado o pagar boludeces por un NN me quedaba MIL VECES con Peña Biafore, en cuanto a las lesiones tambien tienen que ver, mismo en Lanus estuve escuchando que lo suele cuidar para que no se rompa, quedo fragil el pibe fisicamente, yo repito hubiera preferido que vuelva el antes que traer a los dos falopa que llegaron el ultimo mercado de pases pero OJO, no le da para mi para ser lo que fue Enzo Perez, Ponzio en su momento, no esta en ese nivel
Se viene a pique la Coreganeta @pablicha
Di María ya está haciendo las valijas para ir a Miami y a Central no va a ir ni el Máquina Giampietri jajajaaj
Lo malo que es Copetti, y por algo lo dejaron ir de USA. Pensar que nosotros pagamos por DOS muertos que no eran prioridad ni en EEUU
Estamos hasta las pelotas si Talleres nos toca en octavos eh
Uhhh se entona el HIMNO en el Madre de Ciudades!!!
El DT de CC es un demente pero aún así tiene una clarísima idea de lo que quiere. El pasante ni en dos vidas podría
Estoy cagado que nos toque Talleres en octavos
kjjj pero ustedes estan cagados con todos los rivales
Mira si no iban para atrás los soretes de Central Gordoba, la puta que los pario, el quilombo en puerta que habría en estos momentos.
vuelvo a repetir, para mi Talleres y SL estan en condiciones de poder eliminar a cualquier Cuco brazuca ,
fui el unico que dijo que clasificaba Talleres y SL empataba en brasil,
no puedo decir lo mismo de nosotro unicamente xq tenemos a un tontito de DT
Russo esta estirando la agonia, deberia renunciar ahora o a mas tardar la proxima fecha.
no pasamos de un cuadrangular entre vélez, talleres y colón
después de eso ni me molesto en elegir rivales