La Kings Tapia League 2024

Pero ahora no está Gallardo para regalarles el torneo.

2 Me gusta

Está debutando el pibe Rivero en Santiago del Estero.

El colombiano de Central Córdoba va a durar lo que un pedo en un canasto…

2 Me gusta

ya desciendan a central cordoba de una vez

1 me gusta

Lo peor de todo es que las posibles rojas a bosta ya las están escondiendo en todos los resúmenes y debates. Están mostrando todas las patadas de Platense nomás y discuten la 2da amarilla a Rojo. Ahí van a apuntar toda la semana, SALVO que River haga otro papelón hoy.

Golazo de cabeza del descarte de la dirigencia y del pasante, estos sin dudas que no la ven

5 Me gusta

Ahora Peña se transforma en Henderson

2 Me gusta

DEMICHELIS, BRITO Y PATANIAN la concha bien puta de sus madres!!!

TRAIGAN YA A PEÑA BIAFORE, BASURAS DE MIERDA, ANTI RIVER

MUERANSE

7 Me gusta

“somo’ el mejo’ clu’ de argentina posho” matelme mañana

1 me gusta

Peña Biafore la está rompiendo, no traerlo de vuelta es atentar contra los intereses de River.

10 Me gusta

Párrafo aparte, más allá de que les ganó Platense, para el AFAno descomunal de hoy, eh, a no olvidar el codazo artero de Zenón y la madre de todos los penales que no le cobraron a Platense, la dirigencia de River debe apersonarse YA en la AFAna porque si no hacés nada, te van a cojer con la pija flácida

5 Me gusta

Recien me entero lo de boca jajaja, no puedo no ponerme contento por 1 hora y media hasta que juegue River.

Nosotros tenemos a Demichelis y ellos a Demitelme.

1 me gusta

Hace 26 años no le ganaba Platense a boca jajaja

4 Me gusta

Se devaluó más rápido que el peso el equipo que mejor jugaba en la Argentina.

Ojalá siga Martinez, es un Besacheque de la Salada.

1 me gusta

En serio no vamos a repatriar a Peña Biafore que nos soluciona todos los problemas del mediocampo? Lo de la dirigencia de River es un desastre, eh

2 Me gusta

Las lesiones le jugaron en contra, el tema es que nosotros tenemos un cementerio tambien en varios jugadores, yo no se si Peña Biafore le da realmente para ser el y dueño de la mitad de cancha de River, pero antes que un negociado falopa, antes que un medio pelo que te salio mas de 10 palos, me quedo TODA LA VIDA con Peña

3 Me gusta

Justo ahora viene a hacer un gol Felipe.

Se imaginan al hombre tornillo o Twinkseca ganando de cabeza así? Yo tampoco.

3 Me gusta

Encima Peña hace goles ahora.
Ya tiene 4 o 5 con Lanús.

4 Me gusta

Y sumale al falopa de Villagra que no pisa ninguna de las dos áreas. ni la propia ni la ajena

1 me gusta

Es un error no repatriarlo mas que River en el puesto hace agua, ahora eso de que nos soluciona todos los problemas no lo se, ser 5 de River no es para cualquiera, Villagra la rompia en Talleres y en River es un mamarracho.

2 Me gusta