Por eso, aparte de que políticamente se vende por guita con cualquiera, es una puta.politica ese gordo…impresentable.
En la política son todos iguales, yo no pierdo más energías en ese terreno.
Ban
Qué lindo es ver que se cogieron a la bosta puta, encima se hizo justicia, porque el mono de Rojo se tendría que haber ido echado antes y penal para Platense
Pensar que si no era por los pechos de Central Córdoba, estos soretes no hubieran ganado todavía y hubieran perdido 3 partidos de 4
Ojalá se queden arafue de la próxima Libertadores de nuevo jajaajajaj
Opino lo mismo, por eso cuando leo los post de política, veo que todavía hay muchos que no se dan cuenta de que para.los políticos, la política es un negocio rentable, y no es para mejorar la situación de la gente…pero es al pedo discutir,.con gente que está excesivamente fanatizada.
Siguen llorando por el arbitraje hasta en la conferencia de prensa del técnico de.la bosta…son mitomanos, si pierden es por el árbitro no pueden reconocer que son horribles…
Honestamente, lo único que les puedo envidiar a los pimenteros es la facilidad con la que se pueden sacar de encima un DT.
Si se dan un par de resultados, está fecha bosta puede quedar afuera de la clasificación a todas las copas, hasta afuera de la Sudaca del año que viene
Si pero así les va, son un desastre en todo sentido. Si no fuera por las ayudas arbitrales no habrían ganado nada en éstos años.
Ni me acordaba q hoy jugaban los mugrosos temprano, y perdieron, JA.
y lo echaron a Rojo por cavernicola
Y reacciona rápido cuando ven que la cosa no funciona. En tanto los nuestros instalan una errada política del aguante, cuando no debe ser aguantar nombres, sino aguantar a River que es distinto…
Nuestros dirigentes y muchos hinchas idiotas se cazan con un nombre y ese es el error. Cuando la cosa no da para más, se debe cambiar a tiempo, para no generar males mayores.
Cabeza de tacho nivel dios es marcos roto que hdp
Uno siente placer cuando la basura del riachuelo pierde
Pensar que si el DT de CC no fuese un suicida, hoy podrían estar con 1 o 2 puntos kjjj
En realidad, lo que paso hoy tendría que pasar todos los partidos en un fútbol serio, Marcos roto mete una patada o codazo de roja siempre y se la perdonan, es el jugador más blindado desde que veo fútbol, incluso superó a Schiavi a estás alturas
Queda arafue en la Sudaca y lo van, así de corta jajaja
Martinez estaria en la cuerda floja si Herrera la dejaba ir al saque de arco/Santanna baja a Blanco/ No nos choreaban un gol
Asi que habian perdido estos hijos de puta, con razon el vecino me desperto de la siesta, parece que rompio el tv.
La vez que atletico tucuman peleaba el campeonato no empezaron asi tambien? Falta una banda recien empieza esto