Qué cantaba la gente inmediatamente después del gol?
La ALFnetaaaaa candidato al título
El ojete de los de racing…ganan cuando ya se terminaba el tiempo.
Y Riestra no es rival, solo a nosotros nos puede sacar puntos…
Que hagan tiempo ahora la puta que lo pario
Increible estos equipos de mierda como hacen tiempo
Que lindo que pierda esa basura inmunda de Riestra
Festejamos mas ganarle a Riestra que el Madrid ganar la Champions, partido del orto
Tirate al piso la puta que te pario
Fonde de olla yasin festejando ganarle RIESTRA en tu cancha y tener 10 puntos en una liga pedorra jajajaj, ex club
Merecidísimo triunfo de Racing, ante un equipo que SOBRA EN PRIMERA. Se hizo justicia, Riestra no quiso jugar, apenas si tuvo una faltando 10 minutos.
Mejor, que pierda todos los partidos y desaparezca rápido este pony del comisario que es Riestra
Que complicado si Racing sigue a este ritmo, igual hoy no esperaba nada mas que esto de Riestra. Por otro lado con Racing nos enfrentamos la ultima fecha en su cancha, puede ser terrible definición.
No podes festejar ganarle a riestra jajajaja, sos un equipo chico si festejas eso. Ni el madrid festejo asi una CHAMPIONS
Hasta los del Rojo gritaron el gol de Racing. Me alegra el resultado, aunque con eso ya no terminemos punteros mañana a la noche.
Que orto rasin la concha de tu madre. Por más que sea Riestra me importa solo River, si empataban y hacíamos lo nuestro punteros. Talleres no gana mañana. La puta madre
Si no viste el partido no opines. Estos hijos de puta vienen y se pasan los 90 minutos tirandose, haciendose los lesionados. No se festeja ganarle a riestra. Se festeja ganarle a unos hijos de mil puta antifutbol.
Si alguna ves jugaste aunque sea un picadito en la vereda de tu casa sabras lo que te hablo. Si no no tocaste una pelota en tu vida
Edit: perdon el mensaje era para @feriver pero me equivoque en la cita
Que lindo ganarle así a Riestra sobre la hora, se disfruta mas que ganar una Libertadores.
Gracias. Me habría dado cuenta si el sonido ambiente no estuviera tan bajo.
Un 2-0 a favor nuestro contra Riestra sería un pésimo resultado igual. No jodamos. Hay que humillarlos.
El tema es que ahora estos soretes de Riestra van a jugarnos a muerte y con la sangre en el ojo en su canchita para cagarnos a nosotros
Fija que pasamos un papelón ese día
Sin armani sin el chileno y sin borja. COMPLICADISIMOOOOOOO. HAY QUE GANAR MEDIO A 0 Y HACER TIEMPO EN ESE METEGOL