La Kings Tapia League 2024

Racing se va a caer. Ya le pasó en la copa falopa previa, porque no tiene un buen DT y entra en rachas negativas. Igualmente River podría terminar en la misma, empatando un montón de partidos otra vez porque tenemos un idiota en el banco (y un plantel livianito). Dicho esto, si no gana River que gane cualquiera menos la bosta.

Jaja, no pasa nada. Me gusta el fútbol, pero no lo juego. Una excusa es que soy tuerto y daría ventajas (cataratas congénita en mi ojo derecho).

Ahora, Racing tiene jugadores que cobran millonadas, al lado de los de Riestra. El 1-0 lo pueden festejar, sí, pero siendo Racing no es un buen resultado para nada…

2 Me gusta

Este torneo si no lo gana River para mi lo gana racing. A la bosta no la veo la verdad

2 Me gusta

Se hace lo que se puede con lo que se tiene estimado. Deje a la gente ser feliz

2 Me gusta

Como vas a festejar ganarle a RIESTRA JAJAJAJA. Ni el madrid festeja asi una champions

1 me gusta

Daa en serio?? No habia visto esto. De los 25 años que veo futbol creo que el 90% de los campeonatos nos toca River en las ultimas 5 fechas… Insoportable

3 Me gusta

esos 2 pts podian ser claves
la concha de tu madre riestra equipo de mierda

encima la proxima se juegan la vida contra nosotros, mas cantado que despacito

igual racing tiene -6 puntos…
ya juega contra nosotros y la bosta 2 a 0 con la tangutia baja

desde las ultimas 3 ligas la ultima fecha es river-racing y bosta-independiente

esta puesta a dedo esa fecha

2 Me gusta

Por lo que decian los relatores, ya le ganaron a Casla y a Idpte estos tipos. Son bastante molestos

1 me gusta

Sino le ganás a Riestra no merecés ganar nada de acá a fin de año… corta

6 Me gusta

Para mi es candidato rasin pero es rasin, que se yo

1 me gusta

van 4 partidos recien, ademas tienen la sudamericana.

Confío en la mufa de Costas.

na que es esa camiseta de platense ? jaajajajajajajaj

1 me gusta

Ni 15 minutos y ya le chorearon un penal a platense y no expulsaron a rojo. Arrancó tranqui boquita

4 Me gusta

Rojo es un González pires pero con un reglamento aparte donde puede hacer lo que quiera ,total no le van a cobrar nada

1 me gusta

Jajajajajajajajajaja lo estan rechoreando a Platense…

Y si, operaron toda la semana los bosteriodistas con que a bosta lo estaban “perjudicando” con el VAR kjjj

3 Me gusta

No es penal esto che

4 Me gusta

Un poco más y lo dejaba en bolas jaja

3 Me gusta