La Kings Tapia League 2024

Si los barras de los trolos de Central tienen huevos, los tienen que aplicar a esos boludos.

1 me gusta

Ufff, qué buena está! todo el mapa de clubes de todo el país jajaaj

3 Me gusta

Pregunto acá porque no vi un tema de Riestra, pero acabo de ver que con ellos jugamos el jueves 13 a las 15:30 hs, es horario laboral… Qué onda, cómo no jugamos en un horario más normal?

No tiene iluminación la cancha

Ok, que juegen en San lorenzo, no se, cualquier cosa. Cómo van a hacer jugar a River a las 15:30?? O sea, el producto prefiere tener la mitad de rating o menos para cuidar a Riestra, no vaya a ser cosa que haya que perjudicarlos resignando la localía

2 Me gusta

El Stinfale Bernabeu no tiene luz

1 me gusta

Imaginate los que pagan para ver el partido, y te lo ponen a las 15:30 para jugar en esa cancha de mierda

5 Me gusta

El otro dia a central lo hicieron jugar jueves 15 30 también jajaj, son unos hdp

1 me gusta

Kjjj pusieron. A un equipo reconocido del ascenso en la Patagonia jajajaj

Estos twitteros qué tienen menos fútbol qué utilisima kjj

Los que, a estas alturas, todavía garpan el pack fútbol tienen lo que se merecen.

5 Me gusta

Es el “precio del producto” que presenta está AFA manejada por un mono con navaja…

1 me gusta

Sino ganamos esto se tienen que ir todos

1 me gusta

Para que nos puedan robar con carpa y no se haga tanto quilombo, porque muchos ni se van a enterar o después de ese partido meten 5 más en el día para taparlo

Ese es otro partido en el que nos va a pasar lo mismo que con Argentinos, acuérdense, canchita de mierda, a nosotros nos sacan varios de las selecciones así que cuanto mucho vamos a ir con un mix y los suplentes son horrendos, y ellos se van a matar para ganarnos y salvar el semestre justo antes del receso, mientras los nuestros van a caminar la cancha con más ganas de irse de vacaciones que de ganar

es para vender el partido en europa

hay muchos hinchas de riestra en madrid que hacen la previa de la final de la shampions viendo a su filial energetica

3 Me gusta

Pedo el pdoducto es el mejod
image

2 Me gusta

Hace unos días vi un meme de Marco ruben que siempre está en central, pensé que era un meme viejo que ya estaba retirado y de verdad firmo en Central jajaja

1 me gusta

HISTORIAL - FECHA 4

Enfrentamiento G1 E1 P1 GT ET PT
Racing - Riestra 0 0 0 0 0 0
Belgrano - Argentinos 6 10 5 16 17 12
Vélez - Atlético Tucumán 6 1 1 9 5 3
Platense - Boca 20 23 23 28 46 60
Central Córdoba - Talleres 2 3 0 3 5 6
Central - Lanús 27 17 10 39 32 42
Instituto - Gimnasia 4 4 3 5 10 9
River - Tigre 33 6 3 57 19 13
Barracas Central - Huracán 1 0 2 2 2 4
San Lorenzo - Sarmiento 5 1 0 7 2 2
Defensa - Independiente 1 2 2 5 4 7
Estudiantes - Godoy Cruz 7 1 4 17 3 11
Banfield - Newell’s 17 16 12 26 34 37
Independiente Rivadavia - Unión 2 1 3 3 2 8
1 me gusta

racing zafando del papelon en la ultima

1 me gusta

Tiene pinta que este torneo es para locademia

2 Me gusta

Que pena se llevaba un buen empate el equipo del ogro.