TuMufa
Hasta el logo de la Liga es boliviano actualmente, gestión Orco Tapia. Este branding era muy superior, volve Mariano Elizondo.
si termina el torneo hoy desciende por promedios en un torneo de 28 equipos y al mismo tiempo juega un desempate por el campeonato
tan producto que asusta
Gente, el campeon está entre nosotros la bosta y racing, los demás microbios si llegan a pelear se caen en la fecha 15
Puede ser que me equivoqué. Yo lo que hice fue de 81 pts máximos posibles, les reste 5 pts a los bosteros (2pts que perdieron el sábado y 3pts en Tucumán) y a Racing lo mismo (2pts que perdieron en Córdoba en el 4-4 y los 3pts que van a perder jugando contra boca). De todas formas la tabla es más para mufar que otra cosa, pero como viene la mano si no hay un golpe de timón, por más que River tenga un poquito mas de jerarquía que la falopa que ronda en primera, no se va a ganar el campeonato
si yo fuese de Newells estaria re caliente en como la AFA y la politica esta ayudando a Central
Tal cual, una belleza. Igual el trofeo actual no está tan mal
Ni 5 minutos y barracas ya robo un penal kjjj
Muy sospechosos los goles que se “erran” los rivales de Barracas, apuntan afuera directamente
A seba dominguez se le pega por demás, solo por medio anti boca. Para mí es medio de nenazo pegarle ahora con todas esas cosas pero bue, el ambiente futbolero es muy pelotudo y termo
Podríamos decir que Seba Domínguez agarro un fierro caliente? Jaja.
Igual, lo están matando por demás me parece, tigre tiene muchísima falopa, que con ese mismo plantel estaría dependiendo de la primera B también.
Ya sabemos contra quién corta la racha Seba Domínguez…Y si
JAJAJA no había visto el video, recién me doy cuenta que es de carrozza y arranca con una critica de dominguez a bosta… y si
y vamo vamo vamo vamo el torneo betano
y vamo vamo vamo vamo vamo a gaaaanar
este es el foro que te sigue siempre a todos lados
este es el foro el que siempre te va a mufaar
yo a vos te sigo aunque juege pirez ,
con demichelis todo va para atras
y no me importa en que potrero juguemos
en riestra ahí pileta
Y los va a motivar con toda la bronca y de manera especial para que nos ganen en el Monumental, si total a este equipo de mierda cualquiera lo voltea, es un papelito y arco libre da igual encima
El jugador de futbol es lo peor que hay. Por eso la barra lamentablemente tienen que volver. Les pegan 2 sopapos y se sacan fotos hasta con hinchas de newells. Pasa en todos los clubes en distintos niveles
Esta imagen la hizo este tano en el 2022
https://x.com/RiccardoDAgnese/status/1580667532976869376/photo/1