La Kings Tapia League 2024

Tiene buenos antecedentes el tipo… si GELP no se desarma va a andar bien como hace un par de años.

1 me gusta

2/3 fracasos vamos por ahora

¿hace cuántos años que viene dando pena Banfield en los torneos locales?

Jumbito asume en AFA después de que Chiqui Tape haya renunciado por problemas personales. Jumbito establece por decreto que el año que viene se juega como estaba planificado, pero que al siguiente ascienden a la Primer Liga Argentina los primeros 20 equipos, y los que quedan juegan la Segunda Liga Argentina, con los que asciendan del actual Torneo Nacional, hasta que sean 20. Y así, y así…

la chance de oro que desperdiciaron ayer para quedar punteros estos tipos ,dios mio , presupuesto de mas de 100 millones y no le pueden ganar ni a los microbios de este pais que se arreglan con 2 pesos , ladrones de mierda ,viven sobrando situaciones

4 Me gusta

en un fútbol organizado y decente independiente descendió ayer

2 Me gusta

El rojo si que es una desidia. Debe ser horrible saber que no estas nunca para ganar nada

1 me gusta

PIZZINI hoy es mas que cualquiera de nuestros volantes. PIZZINI.

Que Velez tenga 2 volantes para abrir bien la cancha y nosotros no, con la billetera que manejamos, habla de lo mal armado que está nuestro plantel.

1 me gusta

Menos contra nosotros, solo en ese partido se transforman en el real madrid

1 me gusta

Si eso fue gol, entonces el nuestro contra la mierda tambien

Eso iba a poner justo, en este rapidamente decidieron que entro toda, a nosotros nos estuvieron analizando desde 100 camaras, durante media hora y con mil angulos distintos y fotos imposibles de comprobar, a ver si podian lograr convencer de que no entro toda (igual que con la inexistente mano de Suarez en aquella CL contra Velez en el Monumental)

4 Me gusta

Supuestamente, a partir del partido de River contra la bosta, implementaron una nueva tecnologia para determinar estas jugadas. Anda a saber si es verdad

será muy caro poner una cámara en la línea de todas las canchas?
la mas barata que tengan

Que carajo tiene que mencionar a la bosta por el gol anulado a cavani? Parece un despechado como la morsa Fucks por el penal no cobrado a Pinola.

2 Me gusta

“El que no salta es un violín”

image

1 me gusta

Algunos jugadores de Vélez tienen más hambre de gloria que la mayor parte del plantel aburguesado nuestro, que están cómodos rascándose las bolas con nuestro técnico cobrando fortunas…

1 me gusta

Mammala, otra víctima de la vacuna experimental

7 Me gusta

es igual a la de pinola jaja

:woman_shrugging:

4 Me gusta

Buee para fecha 3 jajaj

2 Me gusta