La Kings Tapia League 2024

Otra vez Kudelka va a dirigir a Huracán? Kjjj

Un trapo gigante de Bonavena y al lado uno más chico de Menotti. No entendieron nada.

3 Me gusta

agregado dato

Todavia no se puede creer que RIESTRAA este jugando en primera un equipo no de b nacional si no del ascenso profundo del federal a primera c por ahi… el futbol Argentino esta muerto

3 Me gusta

Es la distribucion de miseria a cambio de votos

3 Me gusta

Muy polenteros los partidos de hoy.

5 Me gusta

Como todos los partidos del torneo.

4 Me gusta

Que contexto complicado el nuestro eh. Ni river y boca destacan ya

1 me gusta

Una buena medida seria que en 2026 o 2027 haya seis descensos, y al año siguiente lo mismo. Es decir darle un par de años a los clubes para que se preparen y al que llora decirle “tuviste dos años”, esto no se modifica. Es la unica manera de arreglar el torneo. Esto ya no se aguanta mas.

2 Me gusta

Es que al Presidente de AFA no le interesa arreglar nada. Le interesa estar ahi 40 años y para eso, si es necesario, hace ascender a 25 equipos mas.

De la unica manera que se arregla esto, es como en la Premier. Que los equipos con mas arrastre hagan rancho aparte y amenacen con hacer su propia liga

2 Me gusta
2 Me gusta

El problema es que la vez pasada que les “dieron tiempo” usaron ese tiempo para volver todo atrás.-

Un penalito el que le dieron a Huracán, lo cobró todo el periodismo cabacentrista de la transmisión. Se fue choreado Instituto.

Mamita el arquerito de banfield.

Terrible torneo recontra falopa que estamos regalando, somos conscientes que con el presupuesto que tiene River comparado los demás equipos no ganar TODO lo local es un fracaso, no?

5 Me gusta

Cantidad de punteros falopa

traigan a abaldo

1 me gusta

esta mal esa tabla amigo, si boca gana todos los restantes racing no puede ganar todos, y viceversa , asi que sumale 3 mas a la bosta y restale 3 a racing

2 Me gusta

Vieron que Independiente Rivadavia de Mendoza va puntero?

Closs se le reía al dt uruguayo de Gimnasia. Por ahora tiene más puntos que Demichelis. Ah y sigue en copa argentina.

1 me gusta

traigan a benja dominguez

1 me gusta