Qué arepa tienen. Mereció ganarlo Talleres.
Excelente resultado, una buena por lo menos
una puesta en escena bobostera
que campeonato fácil este la puta madre
con un DT lo ganamos 10 fecha antes
Estába pensando lo mismo tienen una idea de juego van para adelante al River tibio y cagón de demichotis lo bailan
le gana poquito boca a talleres eh?
no sé porque bardean a los cordobeses
Hermoso resultado que seria mucho mas hermoso si lo rajan a demichelis a la mierda
En el primer tiempo boca jugo bien y en el segundo Talleres lo paso por arriba y se comio como 3 goles echos.
Para mi es bueno que hoy no pierda boca porque tapa la mala gestion de Demichelis, quiero que esta semana se hable del desastre que es el pasante y no de boca.
Todavía estamos a tiempo.
Un DT de verdad y dos o tres refuerzos puntuales, y ganamos este coso caminando y somos candidatazos a la copa por el plus de la localía.
Siempre tienen que perder. Hasta en un torneo de counter strike
Porque siempre cagonean en los importantes contra ellos.
Siempre quiero que pierdan pero este resultado no cambia nada si ganaban pero si perdian se iban a pasar analizando toda la semana que paso con boca y se olviden del pasante, ahora Demichelis no tiene como esconderse, ya paso varias veces que nuestro DT se mando cagadas y al toque boca tambien y eso hace que calme al hincha de River.
estan todos juntos en la tabla anual
esperemos cambiar el rumbo antes de que sea demasiado tarde
Es que es asi, hoy algunos de los nuestros se alivia la mochila y se olvida lo de Demichelis un poco. Lastimosamente aveces para torser algun rumbo depende de lo que hagan los del frente
Con el empate de los bosteros, y la goleada de la Acade, así quedo el campeonato:
1° bosta 76pts
2° Racing 76pts
3° RIVER 6pts
No vi el partido, estos no se pueden reir de nadie, estan peor que nosotros, ni de local pueden ganar kjjjj. Juegan sudaca y estan segundos. El peor River esta mejor que ellos
El peor River de demichelis tiene 2 puntos mas que el super bosta jajaja y encima juegan sudaca y estan segundos. Son risibles igualmente
DYJ siempre encuentra DTs que no conoce nadie y le terminan rindiendo.
Larcamón, el NN este, que manera de devaluar nuestro fobal con estos injunables.