Y cuando quisimos a López que en su momento comía banco nos pedían una locura…
Nada es casualidad muchachos o no se acuerdan cuando meli (que justamente jugaba en central cordoba) le dió un pase gol al mono hervido en ese campeonato que nos robaron? Los mandaron a apretar a estos incestuosos, es muy evidente
si…
hacete el otro nomas, yo te conozco, vas a los foros de todos los clubes ofreciendo colombianos, ya todos sabemos que sos el bragarnik colombiano, no te hagas el otro eh?
Era cantadísimo, los santiagueños tendrian que estar jugando el Federal
Jajajaja. Pobrecito yo.Me dan muy duro aquí.
3 puntitos pedorros contra un equipo chico. Este bosta es una mentira, ya se va a ver contra talleres que tiene otro nivel
El club más antiRiver del mundo. Y se enoja el brasileño del foro cuando se lo decimos
Al menos fuimos felices por 45 minutos, de los cuales, se evidencio q cualquier random, inclusive potosi, puede ganarles si no vuelan aprietas, sobres, de por medio. Para eso sirven estos equipitos del ascenso, para apretarlos y q vokaka tome envioncito y se anime en otros partidos como contra nosotros
Los 45 finales te hicieron feliz a vos, bolita mufa
Tranquilos con @Ronaldinho que tiene banca en este foro, putos porteños
No te cansas no? Ojala algun dia te metan un clausurado permanente asi volves a tu realidad
yo no te doy nada sucio, a mi no me metas en cosas raras, ok?? a mi me gustan las mujeres…
noooo, mira lo que es esa cara, esta mas preocupado pensando en cuantos trabas comerse, que en el partido…
Este colombiano no pasa las 5 fechas que quedan. Sin defender no se puede jugar y encima pelean el descenso. Son boludos los santiagueños eh
¡Salió la guardia Imperial que me defiende aquí!
¡Tengo más de 50 foristas que me apoyan, entre ellos vos amigo Cuatro!
Lo malo es que el marmota ese es re plaga, lo voy a tener que bloquear.
Yo sabia que eran asi de malos cuasi amateur estos santiagueños por eso todavia no aseguraba la victoria y esperaba que aguanten un empate al menos… pero que te lo den vuelta asii?? Nahh dejate de joder…
deja de poner cosas con doble sentido… y vos @4_sobre_4, no te tenia asi eh?..