La Kings Tapia League 2024

Y cuando quisimos a López que en su momento comía banco nos pedían una locura…

2 Me gusta

Nada es casualidad muchachos o no se acuerdan cuando meli (que justamente jugaba en central cordoba) le dió un pase gol al mono hervido en ese campeonato que nos robaron? Los mandaron a apretar a estos incestuosos, es muy evidente

9 Me gusta

si…
hacete el otro nomas, yo te conozco, vas a los foros de todos los clubes ofreciendo colombianos, ya todos sabemos que sos el bragarnik colombiano, no te hagas el otro eh?

1 me gusta

Era cantadísimo, los santiagueños tendrian que estar jugando el Federal

Jajajaja. Pobrecito yo.Me dan muy duro aquí.

2 Me gusta

3 puntitos pedorros contra un equipo chico. Este bosta es una mentira, ya se va a ver contra talleres que tiene otro nivel

3 Me gusta

El club más antiRiver del mundo. Y se enoja el brasileño del foro cuando se lo decimos

2 Me gusta

Al menos fuimos felices por 45 minutos, de los cuales, se evidencio q cualquier random, inclusive potosi, puede ganarles si no vuelan aprietas, sobres, de por medio. Para eso sirven estos equipitos del ascenso, para apretarlos y q vokaka tome envioncito y se anime en otros partidos como contra nosotros

1 me gusta

Los 45 finales te hicieron feliz a vos, bolita mufa

Tranquilos con @Ronaldinho que tiene banca en este foro, putos porteños

1 me gusta

No te cansas no? Ojala algun dia te metan un clausurado permanente asi volves a tu realidad

yo no te doy nada sucio, a mi no me metas en cosas raras, ok?? a mi me gustan las mujeres…

Este pelotudo puso este tweet en el entretiempo…

Mamadera…

4 Me gusta

noooo, mira lo que es esa cara, esta mas preocupado pensando en cuantos trabas comerse, que en el partido…

2 Me gusta

Este colombiano no pasa las 5 fechas que quedan. Sin defender no se puede jugar y encima pelean el descenso. Son boludos los santiagueños eh

2 Me gusta

¡Salió la guardia Imperial que me defiende aquí!
¡Tengo más de 50 foristas que me apoyan, entre ellos vos amigo Cuatro!

1 me gusta

Lo malo es que el marmota ese es re plaga, lo voy a tener que bloquear.

1 me gusta

Yo sabia que eran asi de malos cuasi amateur estos santiagueños por eso todavia no aseguraba la victoria y esperaba que aguanten un empate al menos… pero que te lo den vuelta asii?? Nahh dejate de joder…

deja de poner cosas con doble sentido… y vos @4_sobre_4, no te tenia asi eh?..