La Kings Tapia League 2024

ni robo fue, entregaron el partido.

2 Me gusta

Cómo lo grita el manco asqueroso!! Este tipo se merece un escupida en la cara del tamaño del monumental!

4 Me gusta

Se la baja con un toquecito el muerto de Central Córdoba para que el jugador de bosta inicie la contra jaja.

1 me gusta

Eñ manco cuando metieron el 3ero decia “no vayan a cabecear muchachos”. A full los vietnam flashbacks

Hubiese estado lindo que pierdan puntos pero estaba claro que era imposible

Me imagino a Boca jugando un MDC. Les clavan ocho en el primer partido. Que equipito de pueblo. Pidiendo tiempo contra un equipo del ascenso Argentino con jugadores semi profesionales que los pusieron contra las cuerdas. ¡Y el árbitro a favor!

Hay que ser muy chico y equipo de mierda para ir para atrás de local con tu gente , ex deporte.

7 Me gusta

cuantas fechas dura el tecnico de central cordoba?

6 Me gusta

Y anda y dásela vos capoeira

Ojala se rompa todo el sorete ese. Por entreguista

2 Me gusta

No te vas a ganar a la gente del foro capo

Riestra, Barracas, Tigre, C.Cordoba, Sarmiento, Platense, Ind.Rivadavia y un par más arafue

1 me gusta

Qué barato era Merentiel e. Lo de Palmeiras (cuando no ayudando a boca) regalandoselo es increíble

7 Me gusta

Daleee perdona por no hablar con grandeza… de un bostero…recapoeira jeje

recien caigo que central cordoba tiene un tecnico colombiano ajajaj que flash

Quiso dirigir en Argentina pero nunca imaginó que no había jugadores. No dura tres fechas. Ese juego de posesión tiene que tener jugadores Cracks que no fallen un pase. Estos tiernitos de Central la erran a un metro.

se lo dieron vuelta?? el y si mas grande de la historia, @Ronaldinho, deja de querer encajarnos falopa colombiana ya te dijeeee¡¡¡¡¡¡¡

Por que Chizo? Estoy comentando lo que pasó. Ese equipo es de segunda y los de Boca terminaron pidiendo tiempo y tirándose al piso. A mí al menos no me gusta eso.

1 me gusta

Ese Fernández es el arquetipo del bostero, le acaba de romper la rodilla a un rival y está como en un cumpleaños .

1 me gusta

Jajajaja, ahora yo soy el culpable de lo que pasó?

1 me gusta