Volvete a tu foro Halen, no nos rompas la pija acá, okey?
Hasta el bojo le gana. Yo creo que colon tmb les gana. Tienen un equipo de b metro
Nahhh, ha sido muy formal conmigo siempre @4_sobre_4. Tipo educado a quien aprecio demasiado.
jajaja ya se loco, te estoy jodiendo nomas…o sea, joder en el sentido de molestar, no en la forma que lo usan los españoles…
Voy a adivinar. Se cebaron con el 2-0 y empezaron a postear en el th, ¿no?
No aprenden más.
Sang amigo, yo se papá. Siempre me bancás como dicen ustedes. Abriste el Thread del partido y pensé: Buena vibra. Y dale: 3-0.
Un delantero asi necesita River que tambien corra y no sea una estaca como cierto delantero colombiano
Payasesco lo de central cordoba
Ya cuando vi que este se fue riéndose cuando terminó el 1er tiempo dije: “en el segundo tiempo estos se bajan la tanga”, dicho y hecho
Y si…
Ban a todos lo que mufaron carajo!!
Les dije que no festejen por anticipado Tu mufa no falla
Este bosta juega bien igual pero son verdes igual que el ultimo River de gallardo… les esta dando una identidad gigolo e intentan jugar a algo…
Era muy evidente de que iba a haber llamado de Tapia para que entreguen el partido.
Y por la actuación de estos Santiagueños, a mí no me quedan dudas. Entraron en n el segundo tiempo a que la bosta les gane…ya lo había escrito antes del inicio del segundo tiempo y no me equivoqué y por las dudas ya el árbitro habia también recibido llamado, ya que le cobraba todo a favor de los bosteros…
Lo que ocurrio hace un rato no es mufa, es mafia…son ayudin de la AFA la bosta pulularia en lps ultimos puestos…
Opina con un video de Chadoca sobre @El_Sensei haciendo chistes con Martínez en la YPF.
.
[
@frabigol
Lo escribe @Frabigol
“Vignolo literalmente GOLPEÓ el microfono en el gol de boca y después de casi ni gritar los goles de Central Cordoba gritó a todo pulmon el descuento y el empate de boca, que asco me da. Ojalá algún día la dirigencia tenga las pelotas bien puestas y no lo dejen entrar más a River.”
Enserio alguien pensó que Central Sodoma podía sostenerle un partido a bosta? Kjjjj yo por eso me puse a cocinar algo, con un vinito, al carajo…
al menos le dieron un lindo sustito en el primer tiempo, estaban cagaditos, y encima se les rompio el negro.
El que creyo que.boca perdia es porq no vio futbol en su vida