La Kings Tapia League 2024

Volvete a tu foro Halen, no nos rompas la pija acá, okey?

1 me gusta

Hasta el bojo le gana. Yo creo que colon tmb les gana. Tienen un equipo de b metro

Nahhh, ha sido muy formal conmigo siempre @4_sobre_4. Tipo educado a quien aprecio demasiado.

1 me gusta

jajaja ya se loco, te estoy jodiendo nomas…o sea, joder en el sentido de molestar, no en la forma que lo usan los españoles…

1 me gusta

Voy a adivinar. Se cebaron con el 2-0 y empezaron a postear en el th, ¿no?

No aprenden más.

9 Me gusta

Sang amigo, yo se papá. Siempre me bancás como dicen ustedes. Abriste el Thread del partido y pensé: Buena vibra. Y dale: 3-0.

1 me gusta

Un delantero asi necesita River que tambien corra y no sea una estaca como cierto delantero colombiano

Payasesco lo de central cordoba
Ya cuando vi que este se fue riéndose cuando terminó el 1er tiempo dije: “en el segundo tiempo estos se bajan la tanga”, dicho y hecho

20240519-222140

5 Me gusta

Y si…

1 me gusta

Ban a todos lo que mufaron carajo!!

8 Me gusta

Les dije que no festejen por anticipado Tu mufa no falla

6 Me gusta

Este bosta juega bien igual pero son verdes igual que el ultimo River de gallardo… les esta dando una identidad gigolo e intentan jugar a algo…

Era muy evidente de que iba a haber llamado de Tapia para que entreguen el partido.
Y por la actuación de estos Santiagueños, a mí no me quedan dudas. Entraron en n el segundo tiempo a que la bosta les gane…ya lo había escrito antes del inicio del segundo tiempo y no me equivoqué y por las dudas ya el árbitro habia también recibido llamado, ya que le cobraba todo a favor de los bosteros…

5 Me gusta

Lo que ocurrio hace un rato no es mufa, es mafia…son ayudin de la AFA la bosta pulularia en lps ultimos puestos…

6 Me gusta

Opina con un video de Chadoca sobre @El_Sensei haciendo chistes con Martínez en la YPF.

1 me gusta

:eyes:
.

[
@frabigol
Lo escribe @Frabigol
“Vignolo literalmente GOLPEÓ el microfono en el gol de boca y después de casi ni gritar los goles de Central Cordoba gritó a todo pulmon el descuento y el empate de boca, que asco me da. Ojalá algún día la dirigencia tenga las pelotas bien puestas y no lo dejen entrar más a River.”

7 Me gusta

Enserio alguien pensó que Central Sodoma podía sostenerle un partido a bosta? Kjjjj yo por eso me puse a cocinar algo, con un vinito, al carajo…

4 Me gusta

al menos le dieron un lindo sustito en el primer tiempo, estaban cagaditos, y encima se les rompio el negro.

3 Me gusta

El que creyo que.boca perdia es porq no vio futbol en su vida

6 Me gusta