La Kings Tapia League 2024

Solo le pido a Dios que se mueran todos los bosteros

3 Me gusta

Yoooo??? Lo dije porque me afanaron por un nombre. El tipo es bueno pero este equipito no tiene jugadores tampoco.
PD: Estoy hasta las pelotas de ver estos Bosteros. Yo no veo partidos de ellos. No sabía que se tiraban al piso a hacer tiempo como los Colombianos.

1 me gusta

Que sigan pensando que hicieron la épica. No podés terminar pidiendo tiempo contra este equipo de mierda y con el culo entre las manos

2 Me gusta

Anello en la Radio: “Me llamó la atención que voka salió varios minutos antes en el entretiempo, como que ya estaba todo decidido para darlo vuelta”.

3 Me gusta

Vignolo a punto de eyacular, extasiado

1 me gusta

Claro qué si, usted lo a dicho.

Pero todos “ehhhh vamo al obelisco gato dale… ehhh gracias Lio, gracias Chiqui ehhh”

Pelotudos!!!

1 me gusta

llego la valija en el entretiempo, con un par de trolas, a eso sjmale que son pecho frios cordobeses

4 Me gusta

Vignolo: Gambeta lo de jueves nunca mas eh, todos atrás a aguantar

Cuánto estaba pagando en el entretiempo el triunfo de bokita? Un olor a apuestas tremendo este partido

2 Me gusta

Va miguelitooooooooo!! Ni el pavo Pavoni lo llama así… jajaja

Tremenda apretada se comio el presidente de central cordoba por tapia, que en el segundo tiempo no patearon al arco y boka mágicamente pateo 10 veces metio 3 goles.
En el monumental jugaron mejor que ahora y eso que River los goleo

5 Me gusta

Obviamente mañana tapa de ole super euforica con algo referido a la bestia, la mistica y toda esa mierda.

Y los forros de F90 mañana en ESPN hablando 2 horas de la bosta, y sobre el final del programa dedicando apenas 5 minutos al triunfo de River.

Hijos de mil putas. Que asco que dan.

7 Me gusta

Central es más equipo que Boca.

“Miguelito”, “Campu” :rofl::rofl::rofl:
Es periodismo partidario

6 Me gusta

hoooolaaaa yarroch, que tal, como va? QUE BIEN RIVER EHM, esta comodo, juega bien, y como son los partidos que se vienen, algun refuerzo?

SI POYO, estan charlas con Balotelli, pero esta DIFICIL QUE VENGA

BUENO BUENO, capaz lo convencen.

bueno se termino el tiempo yarroch, no se olvide de pagar la apuesta eh

CHAU

ESO Es todo lo que van a decir de River

2 Me gusta

Están pidiendo la hora contra central Córdoba!!! Jajaja :joy::joy::joy::joy: fue cine

2 Me gusta

Hay que descender a un tercio de equipos

12 Me gusta

Que vergüenza ajena me dá esta estafa, no se puede creer lo obvio de este robo…

Que asco. Estos equipos falopa son comprados por 2 mangos.

Por este tipo de cosas NO ES bueno que un equipito de la C juegue en primera.

3 Me gusta

con razon se comieron 8 contra bosta , son unos muertos , este club no tiene que estar mas en primera

4 Me gusta

Me canso de dar catedra

1 me gusta