La Kings Tapia League 2024

Algo para rescatar: son un flan atrás y si los agarra un equipo armado les hace daño

2 Me gusta

gente, no le den vuelta
cuando nos cagaron el torneo en tucuman ya Central Cordoba habia arreglado aquella vez para entregar la cola con la bosta a cambio de quitar un descenso , xq no lo haria de nuevo?

6 Me gusta

El que en el entretiempo no apostó que boca lo daba vuelta es un boludazo

5 Me gusta

Y ahora le hacen tiempo a estos fabricantes de tortilla a la parilla.

1 me gusta

Los apretaron a los santiagueños, es obvio

4 Me gusta

@Ronaldinho veni, hacete cargo, vos propusiste al Mulo del Negro Pablo como DT de River, mamita, eso y el que pidio al Pata Castro deben ser de las peores falopeadas que se hayan escrito en el foro

les mandan asado ahora desde ezeiza a los santiagueños

1 me gusta

Era plata muy fácil y obvia

2 Me gusta

El que salió enojado cuando lo cambiaron pq creen que fue? No estaba acatando órdenes el muchacho.

1 me gusta

Entre a ver el resultado de nuevo, es una cosa de locos.

1 me gusta

En italia llegas a hacer esto y te dejan al borde del descenso de la cantidad de puntos que te sacan

1 me gusta

partido ideal para este meme

1 me gusta

Por eso me enojo cuando los socios y 2.0 aplaudieron a demichelis cuando le ganamos a central coordoba la fechs pasada, son unos muertos los santiagueños, no son un equipo para jugar en primera,merecen volver a jugar el Federal a, River de demichelis no le gano a nadie, central c y belgrano son equipos diminutos

1 me gusta

Martínez en el entretiempo la ve Clarita… Jajaja dixit bostignolo!!! Jajaja

1 me gusta

La semana que viene juegan contra Talleres, ahí vamos a ver para que están

El bosteriodismo y los outsiders amantes del triste van a salir a decir “epica, historica, epopeya, boca con muchos lesionados le dio vuelta el partido al poderosisimo CCO en un reducto dificilisimo que recuerda a las grandes hazañas de los equipos de Bianchi, esto es el comienzo de la resurreccion, agarrense todos ahora eh”

1 me gusta

Pidió falta!!! Jajaja ya es un papelón el relato

Que asco como entregaron la COLA en el entretiempo, dá vergüenza.

Un solo llamadito del paraguayo rikelme y asunto arreglado.

Es un ASCO.

2 Me gusta

Lo mismo nosotros a partir de octavos de final

ya esta mas tranquila la polla y puntita y monegra jaja, ya no tienen la voz quebrada, ya no les falta el aire

1 me gusta