Miguelitooooo vocifera Vignolo, ya da asco
que se vayan al descenso , pero no a la primera nacional que vuelvan al federal a estos muertos
El técnico de central cordoba debe ser seguidor de pasante demichelis no sabe cerrar los partidos y se lo dan vuelta por verdes y vendidos
Riquelme en el entretiempo hizo llamado, y cumplieron con su orden.
Por algun motivo extraño ese tipo es el consentido del futbol argentino. Se hace lo que pida.
Es como un nene caprichoso que cuando pide algo, va corriendo Tapia quien obedece y cumple lo que pide el paraguayo.
Cómo es que el gordo de mierda fiero este puede ser bueno? Tiene el físico de Ortigoza déjate de joder. El único caso fue Ronaldo, que asco le tengo a Merentiel
Transmisión partidaria. Insoportables.
Turbio, muy turbio el entretiempo!!!
Hubo apriete o valijon??? O ambos…
encima este club narco no se va a ir a la B.
Ni el gol de Messi a Francia viñolo grito tanto como el de Sidentiel recien.
Después lesdan un par de jugadores falopa a cc y todos contentos
es raro lo de central cordoba, si iban 2 a 0 vs casla, racing o cai no entregaban el parido ni en pedo. que injusto q un pedazoo de marronoide como tapia sea el pte y encima hincha de la mierda. me la juega q ni siquiera un sope les dio, le dijo " o pierden o van a naufragar toda su vida entre la c y la d-
Lo caro que salió ser Campeón del Mundo en 2022… yo lo advertí
Los de CC no quieren meter el tercero por lo visto.
Por mas que le pongan la pelota frente al arco libre, no la meterán.
Fuera de joda que aburrido es ver los partidos de bosta, este el primero que miro en el año, es raro la manera de jugar los santiagueños en el segundo tiempo,dejaron de atacar y prácticamente se abrieron de gamba para que los simios los vacunen.
Tumufa sigue intacto
Ahora no habla de dudosa actuación… jajaja bostignolo
Encima toviggino, mano derecha del orco, es de Santiago del estero. Todos los equipos de ahí emanan un olor a matufia tremendo
lo que hace el potacio de las bananas en monotiel eh… 6 se comio en el entretiempo el sidoso
estan re contentos seguro
Todas las fechas disfrutaré cuando pierdan estos santiagueños
Lo habrán gritado más fuerte en la tribuna de boca o en la de “central cordoba”?