La Kings Tapia League 2024 (parte 1)

Si no les da ni para el repechaje que ni clasifiquen

1 me gusta

Y con la presión que eso implica y QUÉ club te toque en el repechaje!!! si nos toca en la altura, morimos ahí nomás

3 Me gusta

Jugar el repechaje de libertadores es suicida, te toca un rival jodido y quedas arafue de todo, que lo juegue el ex club pero nosotros ni en pedo

8 Me gusta

Este equipo de cagones comandado por Miguelito Borja, el dueño del club, no va a ganar nada. Hoy por hoy la única alegría futbolistica que podemos obtener son los papelones de boca

Dame ir a repechaje y que ellos queden afuera

4 Me gusta

Boca va a clasificar porque Tapia va a hacer que gane los 3 partidos que le quedan. GELP ya le puso manteca a los guantes de su arquero.

6 Me gusta

cuando se vaya gallardo ahi que contratar a clavincula , elimino en menos de 6 meses a bosta de la sudaca y la copa argentina

9 Me gusta

prefiero jugar grupos de sudamericana que el repechaje de libertadores

1 me gusta

tenemos un partido menos jugado ademas

El español mas inflado de todos los tiempos (no confundirse con MessI) no puede contra Belgrido y de local… mamita.

1 me gusta

La Roca, suspensión y multa económica

Por otro lado, el Tribunal de Disciplina de la AFA decisión sancionar a dos colaboradores: el preparador físico de Independiente Rivadavia -Ramiro Loguercio- con tres fechas de suspensión por agredir a Diego Moreno, popularmente conocido como la Roca. Justamente Moreno -jefe de seguridad del Millonario- también recibió una sanción, la cual incluye no poder estar ante Estudiantes este viernes por la noche y una multa económica de 315 mil pesos.

“Que se vayan todos, que no quede ni uno solo” cantan los hinchas de San Lorenzo

Ahora están cantando el himno.

Jugadooooooreeeees

Suena el himno nacional futbolero en el Pedro Bidegain.

1 me gusta

Que club de mierda es San Mogoliquenzo

Mamarrachesco lo del CASLA, no hay excusas para no ganarles.

q tanto enojo de los hinchas de san mierdenzo si no peligra el descenso , ya deje de quejarse club inutil

Segundo triunfo de Belgrano contra San Lorenzo en el NG, el anterior fue hace 13 años.

HISTORIALES - FECHA 25

Enfrentamiento G1 E1 P1 GT ET PT
San Lorenzo - Belgrano 12 6 2 19 15 4
Estudiantes - River 30 25 35 46 45 104
Banfield - Lanús 27 19 14 50 38 38
Defensa - Godoy Cruz 3 6 2 5 12 6
Instituto - Riestra 0 3 0 2 4 0
Independiente - Central Córdoba 2 2 1 4 3 2
Central - Racing 34 18 21 53 42 63
Vélez - Sarmiento 2 3 0 5 5 1
Boca - Gimnasia 50 15 11 85 39 38
Barracas Central - Tigre 2 1 4 6 4 9
Platense - Unión 21 13 5 28 26 28
Talleres - Huracán 14 10 6 22 19 17
Independiente Rivadavia - Argentinos 2 0 0 2 0 4
Atlético Tucumán - Newell’s 1 4 0 3 6 4
1 me gusta

Ahora tiene que ganarle si o si Burlacan a Talleres, los hunde a ellos y pasan a la mierda

1 me gusta

la unica chance que bosta se quede afuera debe ser huracan campeon

hay que romperle el orto a rasin la ultima fecha

4 Me gusta