La Kings Tapia League 2024 (parte 1)

si velez sale campeon de liga no libera cupo tambien? en ese caso entra boca.

si huracan sale campeon hoy en dia solo libera de sudamericana

1 me gusta

Huracan campeón del torneo seria lo mejor pero rasin tambien siempre y cuando velez pierda con los santiagueños

2 Me gusta

Desde 2010 hasta 2024, los brasileros ganaron 11 de 15 Libertadores. 8 clubes diferentes, pueden ser 9 si Botafogo gana la de este año.

1 me gusta

Los santiagueños tienen doble chance de jugar la libertadores…

Para mi clasifican

3 Me gusta

Se quedaron arafue, hicieron un año de mierda como nosotros sin embargo los tenes ahi metiendose de puro orto a la libertadores del año q viene… interminable el orto, siempre sucede algo y el universo lo deja bien parado… cualquier otro equipo ahora se vendria abajo animicamente y perderia todo los partidos que vienen pero JUSTO les toca gimnasia y newells que no le ganan a NADIE. Encima Burracan, que es el unico que podria dejarlo afuera juega contra talleres y velez que no le ganan ni en pedo. Siempre se le acomodan las cosas a estos soretes. Los que estamos jodidos somos nosotros que no le ganamos ni en pedo a estudiantes ni a los mufas… y contra san bobenzo y central permitime dudar tambien con lo horrible que somos. No sea cosa q nosotros nos quedemos afuera y le demos otra alegria mas a estos sucios.

2 Me gusta

tenes que ser muy malo para quedarte afuera de la libertadores

son 6 cupos el año pasado que no les dio y en este 7 y estarian entrando como 7mo equipo

es casi imposible bastante que se quedaron afuera el año pasado

2 Me gusta

:smoking: :smoking: :smoking:

1 me gusta

Gente lamentablemente la bosta va a clasificar como minimo al repechaje, estuve viendo los rivales y las posibilidades y es muy probable. La cago rasin ganando la sudamericana.

Velez si o si tiene pierde el cupo de tabla anual, va a ganar la liga o la copa argentina.

Rasin ya gano la sudamericana tampoco esta en el cupo de tabla anual.

Los que mas chances tienen de clasificar por tabla anual quedan Talleres, River y la bosta.

Huracan es casi imposible de salir campeon tiene este fixture mas que difícil, que igual ganando 9 de 9 pasaria a la bosta (si no gana alguno los 3 partidos que le quedan) en la tabla anual que seria al pedo que salga campeón.

Despues las chances que lo pasen independiente

Godoy cruz

O union es tambien muy difícil

Conclusión solamente un milagro dejaria a bosta afuera del repechaje de libertadores.

Central cordoba campeón de copa argentina y rasin campeon de liga.

De esa manera entraria por tabla anual velez talleres y River a repechaje (si terminan con esta diferencia de pts que hay ahora)

A la bosta le queda gimnasia de local, newells en rosario y independiente de local.

Estas fechas los van a beneficiar como nunca, asi que más guardia alta que nunca.

2 Me gusta

Tiene el fixture mas dificil pero por ese fixture depende de si mismo

1 me gusta

Creo que si Racing sale campeón también libera cupo por tabla anual, seguiría entrando Boca.

Ganemos los cuatro partidos con el espaldarazo anímico de lo de la Copa Argentina y esperemos

2 Me gusta

Sacando 6 puntos en los próximos 4 partidos estamos adentro.

1 me gusta

Viendo esto, la mierda ya está adentro de la copa, porque NI EN PEDO sacrifico que vayamos al repechaje nosotros, con tal de que ellos no jueguen la copa

Habrá que hinchar para que se dé una de las posibilidades donde nosotros entramos directo y ellos caigan al repechaje, teniendo que pelarse el ogete para entrar a fase de grupos

3 Me gusta

Que decís Santi

Firmo con sangre jugar el repechaje si se dan todos los resultados

1 me gusta

Para todavia podemos pasar a galleres en la tabla. Tiene huracan y gimnasia que son chivos y nosotros tenemos el doble de diferencia de gol

1 me gusta

Imperativo ganar los 12 puntos que quedan, si no todas esas tablitas nos las metemos por el orto porque el resto nos van a pasar

7 Me gusta

Chances de no pechearla con este plantel del orto? y pasamos el papelón nosotros pero en enero/febrero

4 Me gusta

Encima a principio de año es donde peor nos va y perder con injunables es nuestro talón de Aquiles, ni loco voy al repechaje…

6 Me gusta

Y sin refuerzos, porque estos hasta febrero no te cierran a nadie

6 Me gusta

Lo ideal sería ganarle al Pincha, una tarea bastante jodida. Si nos va mal, perdónenme pero ahí voy a querer que el Globo pierda en Córdoba, aunque eso favorezca a los primos. Hay que evitar el Repechaje a como dé lugar.

Seamos nosotros o sean ellos, el Repechaje va a ser muy dañiño, 4 partidos más (eventualmente), en un calendario, ya de por sí agotador con el Mundial de Clubes.

5 Me gusta