La Kings Tapia League 2024 (parte 1)

igual conociendo a la afa talleres arranca con dos penales a favor y huracan termina con 9 el primer tiempo

CREO que si terminamos segundos y Vélez gana las dos competencias, jugamos Supercopa Arg.

3 Me gusta

A los cráneos de la fAFA se les ocurrió poner Banfield - Lanus en el mismo horario que Central - Racing.

PD: Mi cerebro borró la final en la que debíamos estar

otra copa más que nos van a deber y no se va a jugar nunca

2 Me gusta

Nono, el segundo de la liga juega la supercopa

1 me gusta

Si Velez gana el Trofeo de Campeones contra Estudiantes, jugaríamos la Supercopa Internacional por ser segundos de la tabla anual.

3 Me gusta

tengo una duda

hoy en el 1ro de belgrano, el arquero saca y uvita estaba adelantado, y adelante de mitad de cancha. porque no es offisde eso?

es offside eso hermano

Creo que no hay offside en los saques de arco.

mira vos, no sabia eso. solo de los laterales sabia que no habia

1 me gusta

es verdad, recien me fije, no hay offside de saque de arco

que inteligente el arquero de belgrano y uvita

1 me gusta

Nosotros podríamos hacer esa jugada.

No existe más esa copa, Clasifico River vs talleres y desaparecio mágicamente jajaja

1 me gusta

La copa sigue existiendo, se termino el contrato con Abu Dhabi. Se iba a jugar en la fecha FIFA de Octubre y ahora la pasaron para Febrero.

2 Me gusta

Quien dice que se juega en febrero? Los mismos que decian que se juegan en junio 2023 en miami? O los mismos que decian que se jugaba el 13 de octubre en mendoza? Jajajaja.

A fassi no lo pueden ni ver en afa, acordate que no se va a jugar más por ser talleres el rival.

Si la final era contra rasin olvidate que ya se hubiese jugado.

1 me gusta
1 me gusta

Segun balcarce, segun pagina amarilla, segun la pagina millonaria, segun esteban edul, los re boludean a todos, como boludean con la quita de descenso, con el formato de 2 copa de liga que si, que se juega copa de liga y despues una liga.

Hay que seguir rompiendo los huevos pero no la vamos a jugar como las 2 finales con bosta y la supercopa del 2021 que nos durmieron.

Vamos a ser campeones

Pasando en limpio, River tiene que jugar la Supercopa Argentina 2020 contra boca, el trofeo de campeones 2020 también contra boca, (River le ganó una semi a Banfield en Córdoba hace como un año y medio) y además está Supercopa NO-Internacional contra Talleres, y en caso de que Vélez gane el campeonato y River quedé 2do en la tabla anual también jugariamos una final con Vélez por la misma copa que contra Talleres

2 Me gusta

Ojalá la supercopa internacional vs talleres sea la última que se juega. Es la copa más al pedo de la historia, que se juegue esta edición nada más porque estaba planificada y que la den de baja luego.