Fue bueno mientras duró
Salir de la burbuja de madrid 2018 seria exigir que ganemos otra libertadores mas… que es esa boludez de no jugarla… o acaso te pensas que la sudamericana se gana de taquito? con el panorama nuestro seria lo mismo, no pasabamos ni al primer brazuca de turno… hay que clasificar a la libertadores y EXIGIR, como el escudo demanda
Y racing con 46
Cómo querés exigir si el hincha promedio vive en una nube de pedos!
Te juego lo que quieras que contra San Lorenzo van a cantar no alcanzan las tribunas y aquí no ha pasado nada.
El hincha 3.0 es un desastre , dudo que se exija en la cancha la fecha que viene… pero vos estas compensando eso con todo lo contrario… no exigir nada… que no juguemos la libertadores y hagamos la planchita todo el año que viene gastando 200 palos en estacionamientos… es todo lo contrario. Hay que jugar la libertadores y el año que viene que la va a jugar la bosta tambien van a tener que sentir la presion de que tienen que hacer las cosas bien… no jugar la libertadores nos haria tener el mismo panorama que tuvo la bosta este año
Ni este año teniendo la final de local hicieron esa inversión.
Al contrario, el manager salió a declarar que la copa “no es una obsesión”.
Estos tipos se tienen que ir de River, están haciendo mierda el club. Están terminando con su identidad, dilapidando gloria futbolística. No sé aguanta más.
Estamos de acuerdo en todo… pero no jugar la libertadores no es el camino, sino mas bien hacersela facil a estos hdp
Pero si el hincha tampoco hace nada, venimos de papelón en papelón, pero siguen aplaudiendo y cantando que el que no salta murió en madrid, hay te das cuenta que el hincha actual, está muerto desde Madrid, las declaraciones de “después de esto no hay nada”, terminaron de matar al hincha…
ajajajaja cagaba Sarmiento!! es un mamarracho este fútbol de mierda!!!
La pregunta es, ¿por qué querrías quedarte afuera? Es absurdo, estoy seguro que de darse realmente ese escenario, estarías con terrible bronca. River no puede salir de la máxima competición continental, estemos para ganarla o no. Por el ingreso que te da, por la posibilidad que está ahí, aunque el equipo no dé garantías. Este año con un equipo todo emparchado metimos semifinales, esto es fútbol. Dame participar siempre, después vemos. Verla de afuera hasta que eliminen a tu clásico es patético. Preguntale a los bosteros cómo respiraron recién hace 1 mes.
Vamos a ver a Central Córdoba en una Libertadores, Toviggino ya anda de putas
Va a ser una carnicería esto muchachos, si creen que ya estamos adentro están equivocados.
Vamos a estar peleados con boca y huracan… a menos que gallardo les quiera regalar otra cosa mas
¿Es mucho pedir que se queden afuera este año también?
Hasta con que vayan al repechaje de la copa me conformo.
Ahora hay que hinchar porque huracan le saque el torneo a velez
Esta mal esa tabla
Velez 70
Bosta 69
Talleres 66
Rasin 64
River 63
Pfff, ojalá caigan en el repechaje y les toque uno duro, si pierden en el primero, se quedan afuera de LAS DOS COPAS ajajajaj
Pero ojooo, no durmamos nosotros que nos puede caber la pija, y Gallardo haciendo todo para arruinarnos otro fin de año como en 2022…
Yo le tengo miedo a la última fecha
Hay que ganar los 2 de local y sacar 2 empates de visitante.
porque?
Para que entren velez River y talleres nomas por la tabla
es verdad, pero yo pienso sinceramente que ningun equipo argentino esta en condiciones (economicas especialmente) de competirle a los brasileros hoy
6 años consecutivos de un brasuca ganandola, no recuerdo nunca eso en ningun otro pais, creo que solo en champios con el dominio español 14-18 con 5 al hilo, pero ellos ya llevan 6 y la diferencia que sacan en cada llave es abismal, son la premier league de sudamerica, y cada año compiten entre ellos a ver cual tiene el refuerzo europeo mas caro
es verdad que boca elimino algunos el año pasado, pero eso implico un romero iluminado en penales y buenos rendimientos defensivos de visitante, lo cual para river parece estar prohibido