La Kings Tapia League 2024 (parte 1)

jajajaj, sacaba campeon a instituto argentinos, godoy cruz, lanus, huracan y banfield

the new piojo yudica

2 Me gusta

Che a todo esto, ese tal Spreen es conocido, de dónde salió??? porque yo la primera vez que lo sentí nombrar fue ayer. Yo la boludez de los streamers teniendo 31 obviamente que ni la registro pero aun así se quién es Coscu, Momo y alguno más porque salen en todos lados, pero este pibe ni eso.

14 Me gusta

El problema es que no va a ser aceptada por la FIFA y todo eso, te van a desafiliar, y te comes un garron.

2 Me gusta

Si, es conocido. Mas que nada por todos los pibitos de 8 a 13 años. El año pasado tuvo un menu especial en Mc donalds, ahora es la principal “figura” del energizante Speed. Se junta mucho con los traperos “famosos” de Argentina. Si, el pais se va al tacho. Aunque prefiero a estos pibes, que a los tinelli, mirta, susana, polino, etc etc.

6 Me gusta

Para cuando el muñe convoca a facu de los displicentes???

2 Me gusta

Sabes que ese gordo pelotudo me cae como el orto. Es un pelotudo, es la bandera de los hinchas 2.0. No sabe una mierda de fulbo.

2 Me gusta

Yo tampoco lo conocía. Dicen que se filma jugando video juegos. Cualquier basura miran los pibes de ahora.

7 Me gusta

Desde que le tiro flores a la bosta en la final contra los macacos me cayo la ficha que el gordo boludo solo se hace el hincha de River para tener interacciones.

1 me gusta

Los pelotudos de los displicentes fueron a rusia 2018 todo pago, este virgo de spreen jugando en primera, torres erwerle siendo cm de riestra, coscu en un programa de espn, que cancer son todos los streamers y peor aun este pais bananero que les da cabida

9 Me gusta

No sería el caso este año. Seis goles abajo de Vélez, iguales que Huracán y tres más que Racing.

Yes… La diferencia de goles nos juega a favor en la tabla anual, pero no tanto en la Liga.

3 Me gusta

Vayan haciendo las cuentas para Lali, porque para mi, de los 15 puntos que quedan, sacamos como mucho 8.

5 Me gusta

Con eso se entra tranquilo, los demás que están ahí peleando para entrar juegan entre sí.
De estos partidos que quedan se pueden perder puntos en Mendoza y La Plata, el resto se ganan.

1 me gusta

Hay que ganar dos y empatar tres. Tenemos que ser muy imbéciles para no clasificar

Entramos comodos a la Espósito Ema, relaja.

4 Me gusta

Con este plantel todo se puede…

Para mi perdemos puntos contra EDLP y Racing

1 me gusta

Anulan descensos a pocas semanas de terminar la temporada, benefician a los amigos como Barracas Central (el caballo del comisario, pero último cómodo en la Liga), como Riestra (una SAD no declarada, el propio Fabbiani dijo que “la latita le paga el sueldo”), o como los santiagueños Sarmiento de La Banda y Central Córdoba… Tapia es el cáncer del fútbol argentino . Toviggino también: se hace el malo en Twitter, pero no se le conoce la voz. Qatar 2022 nos salió muy caro .

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Este youtuber es uno de los pocos que va a fondo contra Tapia y todo el circo que lo rodea.

4 Me gusta

Todos los streamers famosos empezaron así. Yo no entiendo como puede ser entretenido ver a un gordo (o a un flaco) jugar por dos o más horas. Los pibes de ahora salen de fábrica con lobotomía incluida.

8 Me gusta

De Paoli no va a Sarmiento :rofl::rofl:

3 Me gusta

Hace 2 años, Los Displicentes ganaban 3.200 dólares por mes, o sea, 800 cada uno.

4 Me gusta