Yo creo que esto es porque los pibitos de 9,10,11 años no tienen guita para comprar una ps5 o una pc gamer, es mas barato mirar un juego por youtube kkjjj
Igual es obligación ganar ambos. O el torneo+copa argentina. O las dos copas locales. O las tres cosas.
Pero menos de 2/3 será un fracaso.
Menos mal, era un papelón que hicieran jugar 4 clásicos.
Ganar la Liga es una obligación.
La AFA da marcha atrás y no habría dos Copas de la Liga en 2025
Según Balassone River a la cabeza y otros equipos exigieron conservar el formato de ligs que elevaría de 30 partidos a 43.
Se jugaría una Copa de la Liga en el primer semestre (con la fecha de clásicos aún por resolver, lo que daría 14 partidos + playoffs) y en la segunda mitad de año se disputaría una liga “todos contra todos” de 29 fechas.
Hijos de buta tantos cambios de nombre no encontraba el tred de la superliga
Ya es hora de ganar una puta copa de liga hermano como nos cuesta esa poronga
¡Sería nuestro Garrincha! Compro
Las copas de la liga las inventaron para los equipos chicos
Jajajaja, lo primero que hago es meterle un planchazo en la jeta al chileno. Y me voy haciendole helicopterito a la tribuna que lo ovacionó.
Típico Streamer qué consumen los normies
Pero esta bien eso. De algo te tiene que servir hacer muchos goles
Hace un par de años yo lo conocí justamente porque estaba su foto en los latones de Speed, en una campaña que hicieron antes del Mundial de Catar. Nunca vi un streaming de él. Yo sólo veo los directos de maledeluco, SoyDairi y cuando puedo los de Frodo de GH.
La calesita continua, los DTs reciben sueldos de 3 equipos por anio. Y despues dicen que es un laburo estresante.
Igual, ¿quién mierda lo mira a Coscuck en ese programa de ESPN? Manotazo de ahogado de ESPN para intentar llegar al público juvenil es eso.
Lo que serán estos gordos trajeados hijos de puta que nos parece la mejor opción mantener el formato de copa de la pija. Nos hicieron pelota
Los entiendo.
Yo aplicaba lo mismo al mirar A Jugar Con Hugo o Kito Pizzas en mi infancia.
Para definir posiciones o clasificaciones a las copas si, pero cuando hay campeonatos o descensos en juego siempre me parece la mejor opción un desempate
aun asi Spreen duro mas que Gago