La Kings Tapia League 2024 (parte 1)

Es cierto que hay mucho de eso, han roto TODO con la des-regulacion del juego online. La des-regulacion NO siempre es algo bueno.

Habrá sido bueno para las telecomunicaciones, pero NO para otras cosas.

3 Me gusta

El “clásico” Barracas Central - Deportivo Riestra

93 mano a mano

• Los primeros 85 cruces fueron TODOS entre la C y la D (76 y 9 partidos, respetivamente).
  • Los siguientes 7 duelos se dieron TODOS en la B Metro (años 2015-2019).
  • Nunca midieron fuerzas en la segunda categoría.
  • El último enfrentamiento fue en la Copa de La Liga 2024.
  • Barracas domina el historial 34-31, además empataron en las 28 oportunidades restantes.
4 Me gusta

Estinfale es el DT de riestra literalmente da las indicaciones a mitad de partido, fabbiani esta pintado

1 me gusta

ahora quieren seguir con lo mismo copa de liga y liga , osea 43 partidos en año sin contar la fase a eliminacion de la copa de liga , cada vez mas partidos , va a ser insostenible esto en el tiempo , ensima el otro año tenes fechas fifas , mundial de clubes , elecciones , un calendario mas apretado

4 Me gusta

Ahora pedis impuestos, ya rozas lo ridiculo, pedis intervención del estado, pensaria que sos comunista

1 me gusta

Entonces tendrían que abrirle una investigación al Chiqui Mafia por los mismos motivos.

3 Me gusta

Puro humo para tratar de protegerse de la ola de críticas que se comieron, no va a pasar nada.

7 Me gusta

igual dame el torneo todos contra todos cueste lo que cueste. 2 Copas de la Liga hubiera sido un horror

3 Me gusta

Que “liga” nefasta, hasta la liga de Chile tiene mejor formato que esta mierda, la concha de tu madre chiqui mafia bostero cabeza de pija morite.

4 Me gusta

Dentro de lo malo, prefiero Liga y Copa de la Liga, a dos de estas últimas. Al campeonato principal lo tiene que ganar el equipo más regular, nada de bostereadas antifútbol de entrar por la ventana y “ganar” todos los cruces por penales.

7 Me gusta

Solo piensan en la plata, nunca un “no tenemos liga competitiva” “queremos jugar mas partidos para moldearnos para la Libertadores”

6 Me gusta

Ayer Giralt dijo que si alguien se escandaliza por esto también tendría que abrir la boca cuando sacan los descensos a mitad de campeonato

Ysi. Coincido fuerte

12 Me gusta

Bizarrisimo lo del pajín tiktokero.
Cada vez más decadante este pantomima.
Parecen esos países africanos dónde los gestiona un tirano que hace y deshace a piacere.

8 Me gusta

Pido que hagan mierda a la AFA de Tapia, si

Es que no hay solución que no sea cortarse entre varios clubes y armar una liga paralela. Nadie va a votar a favor de que haya 10 descensos, ni lo grandes o medianos porque saben que se pueden ir también

4 Me gusta

Pero se refiere a los periodistas, no? Porque todos los hinchas dijimos que cuando sacaron los descensos de esta temporada, que la ligarcha habia perdido toda entidad

Sisi, periodistas y dirigentes

Recién me entero que si hay igualdad de puntos hasta el campeón se define por diferencia de gol, osea digamos no hay partido desempate.

Mamita querida hasta eso nos sacan.

6 Me gusta

En serio hay gente que piensa que podemos pelear el campeonato? Ya fue el campeonato, quedan 15 puntos y nos llevan 7 de diferencia y tenemos un fixture casi imposible. De hecho si sacamos 7 puntos de los 15 es un milagro. Independiente, estudiantes, san lorenzo, Racing. Esos nos quedan. Hay que asegurar el boleto a la próxima libertadores y listo. Es el unico objetivo.

4 Me gusta

Prefiero eso, River normalmente saca siempre ventaja con la diferencia de goles.

3 Me gusta