La Kings Tapia League 2024 (parte 1)

Seguimos domando carajo, y jugando con un strimer de titular

1 me gusta

Estaba buscando el th del campeonato, reconozco que me han domado.

Que loco la formación de Lanús, es bosta 2019 con Peña Biafore.

7 Me gusta

Lo que paso hoy solo termina de confirmar lo que ya se sabia TENEMOS LA PEOR LIGA DEL MUNDO peor que la de mexico usa etc etc de profesional solo tiene el nombre!! toda del orco tapia y los nenes scaloneta destruyeron TODOO

10 Me gusta

Ahora va a haber otra SAD en primera que es aldosivi (propiedad del pesquero moscuzza). Otra SAD en el ascenso es alvarado (propiedad del hijo de moyano). Esos son los que yo se

2 Me gusta

Ponganle la Liga Profesional de Minecraft y fue

Y todas esas SAD son amigos/socios del simio que supuestamente está en contra de la privatización. Quiere el negocio sólo para él y sus cómplices.

2 Me gusta

Pero la liga mexicana es mucho mas competitiva que la nuestra desde hace diez años. Hay que compararse con la liga de Islas Feroe o Trinidad y Tobago ya

1 me gusta

La liga mexicana nunca va a ser más competitiva que nadie mientras jueguen mexicanos

3 Me gusta

Los periosidas opinando sobre el streamer de Riestra // Los periodistas hablando del torneo de 30 equipos sin descensos.

11 Me gusta

Busque como tres horas el tema la puta madre. Pense que me habian baneado o alguna gilada de esas

2 Me gusta

Que tipo desagradable ese spreen, prendiendose para esta pelotudez. Que lastima que no lo cagaron a patadas

2 Me gusta

dabove y su clasico de todos los torneos, arrancar como la naranja mecanica y caerse en el sprint final

saco solo 1 punto de los ultimos 15

4 Me gusta

dejen de cambiar el nombre del thread hijos de puta, me volví más puto buscandolo

7 Me gusta

Todavía no logro entender la movida de Spreen. Para que lo ponen de titular si ni 1 minuto va a jugar? Está bien que no sea futbolista y mucho menos profesional. Pero si ya se prendieron al boludo de hacerlo debutar mínimo dejenlo 5 minutitos para que pueda dar un pase aunque sea. Todo fue un mamarracho.

1 me gusta

negocios, hacer plata, xq te pensás que el arquero sale de la cancha tomando Speed al finalizar el primer tiempo y dsp del partido

2 Me gusta

Para que hasta en este foro se hable de Riestra

3 Me gusta

Pongan bien el nombre del tret caras de vergas

4 Me gusta

El argentinao 2024 kjjjj hdp

3 Me gusta

¿Más?

11 Me gusta

Kjjj gordos tetuditos dejen de cambiarle el nombre al th que después cuesta un huevo encontrarlo

2 Me gusta