Dabove si hubieran seguido los torneos cortos:
Viendo tanto llanto veo que hay muchos fanaticos del futbol en twitter (y acá algunos tambien) más que de River.
Mamita, da pedotita de enzuziaaa
Media pila, que trágicos
No podes decir eso…
Tras el empate entre Riestra y Vélez, Cristian Fabbiani habló sobre el debut del streamer Spreen y contó que, en la semana previa al partido, se había comunicado con Gustavo Quinteros para aclararle que “no le quería faltar al respeto con la situación”.
Quien le está cambiando el nombre?
Yo pensé que solo podían hacerlo los moderadores
La kings tapia league.
Este esta perfecto, déjenlo así.
Otra vez Belgrido domando en un clásico…
O que entren al subforo Fútbol Nacional y por descarte lo van a encontrar, no es tan difícil, gordos vagos
Esto es demasiado
kjj el tortuga fernandez está en riestra. Recien me entero. Volvé pesetero.
me dicen que tristelme llamo a davo xeneize, tuvo una vision como el diego con el chino garce en el mundial 2010, dice que boli davo va a traer la 7ma
por otro lado nacho castañares ex gh seria el primer refuerzo del bojo para el 2025 , el representante seria su papa rodo
va a estar en el ea sports fc y en football manager seguramente el vagoneta
Miren si para nosotros tiene que jugar Benito SDR que tiene una pata mas corta que la otra
Que juegue El Sensei Closs entonces!
soy el unico al que le recontrachupa un huevo lo de spreen?
es un problema de Riestra. Está todo en regla, si sale bien mejor para ellos, si sale mal peor para ellos. No afecta a nadie mas. Que carajo le importa a verón, quinteros o la concha de su madre. Si lo hubieran mandado al arco y velez goleaba y salían campeones no lo festejaba? es una decisión de riestra y afecta solo a ellos.
Lo que pasó ayer con bosta si afecta a todos, es una mancha al futbol y mata la competencia, alguien habla de eso?
alguien habló de como riestra subió a meta corrupción? hicieron informes especiales, hablaron a lo largo y ancho en los medios?
Viven cagando a todos los demas equipos que se la tienen que bancar sin comerla ni beberla, pero lo que “mata al futbol” es lo que hace un club cuyas consecuencias de dicha acción solo los afecta a ellos? quien hizo el papelón? riestra; quien quemó un cambio al pedo? riestra; quien tiene un plantel seguramente re caliente? riestra. Problema de ellos.
que dejen de pelotudear y empiecen a hablar e investigar las cosas que realmente matan al futbol.
Puede jugar en la selección ucraniana
- Mariano
- ¿Si Marcelo?
- Es la hora de @TheRiverPlate en River
Me mata el bosteriodismo indignado con el streamer pero con la anulación de descensos, los formatos del año próximo, los 30 clubes en primera y mil en la b/c/d, riestra y barracas en primera que no tienen ni luces para jugar de noche ni mu o se indignan tibiamente, que hijos de mil putas