La Kings Tapia League 2024 (parte 1)

Yo ni pienso en poder campeonar, lo único que quiero es sellar la clasificación a la copa del año que viene, definitivo ya y terminar este año del orto de River, que empiecen a sonar refuerzos buenos y que se vayan casi todos, nada más!

2 Me gusta

Banco lo de Riestra poniendo a un streamer, me gusta ver a los jugadores de fútbol llorar, esas lacras se creen dioses y se piensan que patear la pelotita es una ciencia, hay un cambio de paradigma muy grande en los deportes, donde la gente que más mueve va a participar seguido en cualquier deporte y más si ese deporte o deportistas no venden una mierda

7 Me gusta

Es un curro el futbol de primera sabes la cantidad de pibes en el ascenso que nunca llegaron por no tener representante. Hay mucho acomodo, como llego un muerto como elias gomez a primera y tantos buenos se quedan en el camino

2 Me gusta

¿No es para eso que se creo la kings league? ¿Para que los streamers, influencers y demás consecuencias de la decadencia de la civilización moderna jueguen al fulbo y no rompan las bolas?

1 me gusta

Gracias por decir lo que todos pensamos Braian querido. Intervengan la AFA de una buena vez y saquen de una patada al orto hijo de mil puta

9 Me gusta

Qué decís, ROPERRO, si el fútbol fue MUY generoso con vos, me sacaste años de vida puteándote por los goles que te comiste contra la mierda y contra Vélez, la concha de tu madre, deberías estar agradecido por haber llegado a primera y a RIVER, muerto, jugala callado y cuidate, cuidate!

13 Me gusta

Falta de respeto los goles que comía abajo del arco el perro este

5 Me gusta

Un caraduraaa, este muerto le tiene ue agradecer al futbol argentino porque en europa no hubiese jugado ni en reserva

2 Me gusta

Que sacrificio eh, patear la pelotita y ganar fortuna, que queda para los demás mortales, que sobrevivimos en esta jungla llamada argensimia. Que bronca me da que estos tipos se creen dioses y ejemplos, tiene razón Florentino, todos los jugadores de fútbol son una mierda

8 Me gusta

Mucho con que el clu es de lo socio, pero Riestra es una SAD en negro con un pseudo-dueño (Stinfale). Lo mismo Barracas (Tapia), Camioneros (ni tengo que decirlo), y así hay decenas repartidas en el ascenso, como ese otro Sarmiento que están quejándose.

Las SAD ya existen en el fútbol argentino, sólo que no lo blanquean.

11 Me gusta

Pasa que es depende de quién sea la SAD, les gusta y miran para otro lado, si son los mafiosos de acá, siga siga que aquí no ha pasado nada, si es uno de afuera que les saca el curro, ahí patalean…

4 Me gusta

respeten a roperro, player de elite

3 Me gusta

Coincido. Lo unico que me calienta es clasificar a la copa que viene. No podemos pretender pelear un torneo donde nos pajeamos 6 meses

3 Me gusta

Aparte este plantel de soretes son capaces de mantenernos la ilusión de salir campeones hasta la última fecha, vamos 1 punto arriba, cagarse encima, papelonear y perderlo, no gracias, yo no me quemo más con estos hijos de puta, que hagan el menor mal posible, que clasifiquen a River a la copa cuanto antes y listo, termina el año y barajamos y damos de nuevo

9 Me gusta

Lo que esta jugando Peña en Lanus, por ahora es figura !!!

2 Me gusta

4 a 0 , volvio el viejo despensa

2 Me gusta

se anulan los descensos y tigre volvio a tierra

le ganaron al bosta de lady nomas

3 Me gusta

Sacaron los descensos y el Chad Domínguez no le ganó a más nadie, se tiraron a dormir y les chupó un huevo todo!

4 Me gusta

Coincido con el goleador del puntero, mi pollo Braian RomeD10S

digno año de pechense, le gano a bosta por primera vez desde su vuelta, le saco punto a river por primera vez desde su vuelta, anda en la mitad de la tabla anual peleando un posible cupo de sudaca

1 me gusta