Son así, igual menos mal, porque estamos cabeza a cabeza para entrar en la copa, los quiero agarrar ya en la final de la supercopa internacional.
Velez campeon michachos. El unico que les puede arrebatar el titulo es huracan’t en la ultima fecha
Estas cosas que se dan seguido en el fútbol argentino es como si la AFAno las planeara desde antes o como si los gordos AFA vieran el futuro, porque es increíble jajaja
uhh otra vez, la puta que lo parioo
ya empezamos???
“quiero que gane boquita por que es peronista y la lealtad peronista” blalbalba
parece que la gente no entiende viejo
se las hago cortita asi se cambian el pañal cagado todos los que quieren que gane la bosta
- Tiene que ganar Gimnasia, Porque ? para que se limpie el camino de Velez a la final. xq si a velez le toca la bosta, ya esta afuera. Que es esa pelotudes de querer que gane la bosta???
- Si Velez gana la copa argentina y campeonato, se libera cupo, y quien es mas probable que gane ese cupo? si se lo dan al subcampeon de la copa argentina (seria huracan) que OHHH Casualidad, ya estaria clasificado (ya que segun ustedes nos pasaria en la tabla) y se abre otra chance para nosotros.
Si el cupo va para la tabla general… OHHH casualidad, Huracan ya estaria clasificado (que segun ustedes nos pasaria en la tabla) - Si caemos en otra zona de sudaca, y racing nos pasa, y por esas casualidades sale campeon… otro cupo mas…
- ahh, y otro cupo mas que va a depender hacia donde quieran rosquear en AFA, capaz meten un cupo para tercer lugar de copa argentina (si quieren robar) o meten otro mas para el campeonato que seria lo logico…
- pero saben que? que pase todo eso es mas facil que nosotros ganemos la copa y clasifiquemos directo…
ahh, y me olvide de mencionar, que si huracan gana la copa argentina, y ohh casualidad, tambien esta liberado el cupo…
que pierda la bosta siempre,
Pasan muchas cosas raras de estas históricamente.
Como en el clausura 2009 que jugaron el primero (huracán) contra el segundo (velez) en la última fecha. Ganó Vélez robando (gol mal anulado a un jugador de huracán por un offside inexistente y falta al arquero de huracán en el gol de velez)
PD: aquel día se dió la recordada frase "esconden las pelotas. ¡Cagones de mierda! de Ángel Cappa
El año que viene todos jugaban la Sudaca kjjj
River, Boca, Independiente, Racing.
Y este muñeco de dónde salió?
Si. Yo vengo diciendo desde hace 3 o 4 fechas que el torneo esta perfilado para que huracan tenga la chance de vengarse del 2009. Encima cierran el torneo en cancha de velez como fue aqueel dia
Te imaginas huracán campeón? Revive el cesto grande
Hay que parar un poco con ese verso de que a Huracán le robaron ese partido con Vélez. Huracán jugó de por si cagadísimo ese partido, nunca estuvo a la altura. Y Brazenas dirigió horrible para ambos lados, todos se quedan con el gol de Vélez pero se olvidan que no cobró un penalazo que le hacen a Cubero en el 2do tiempo cuando todavía iban 0 a 0.
Hay que contar todas. El gol anulado a huracán no fue falta,cobraron un empujón inexistente. A huracán le tenían que haber rajado a Arano y cobrado penal para Velez
Y en el partido las trolitas de pastore,Toranzo ,etc se la pasaron pegando saltitos y sacando la pata
Unas cuentas veces paso les preparan esos rivales por si estuvieran peleando el titulo es muy evidente ya en la liga que nos robaron en 2019 creo le tocaron todos rivales accesibles
y en el 94 tambien llego huracan primero contra independiente 2do y se comio 4 y perdio el campeonato
llamativo porque deben ser las dos veces que peleo el campeonato en decadas y esta podria ser la 3era vez que le pasa lo mismo
le anularon un gol licito, el gol de velez es clara falta y lo unico que lo beneficiaron es en el penal y creo que roja
dirigio horrible para ambos lados no es 3 cagadas para un lado y 1 para el otro
aparte le dio un penal a velez que erraron
Es como el Farca -Chelsea del 2009, todos se acuerdan del pelado noruego no cobrando los 6 penales para Chelsea pero nadie dice nada de la expulsión injusta de Abidal.
El penal que le dieron fue penal bien cobrado
Fíjate la falta en la previa al gol que le anulan a huracán,no existe contacto
Arafueee
En dos semanas…
Israel CHADamonte es nuevo DT de Sarmiento de Junín
yo lo que no haria es desmerecer el torneo que hizo velez. Huracan se merecia ese campeonato, hubo polemicas, ya esta
asi como ese partido fue perjudicado huracan es muy posible que en otros fuera beneficiado
el tema quizas este en que el gol es muy cerca del final entonces queda como que ni tuvieron revancha del fallo polemico ese
no dije que el penal que cobro no era. Simplemente recorde que velez ya habia tenido un penal y en este tipo de partidos es muuuy raro que te den dos
mismo en los clasicos pasa muy poco que tengas dos expulsiones o dos penales a favor. En general hacen la gran wilmar roldan y el segundo no te lo dan ni en pedo