La Kings Tapia League 2024 (parte 1)

Nos conviene que Vélez o Talleres quede campeón, o Vélez o Huracán metan doblete torneo+copa, para liberar cupos.

3 Me gusta

image
image

Estamos bastante adentro, teniendo en cuenta el hecho de que los candidatos a ganar los títulos que liberan dos cupos son los que compiten contra nosotros.

Paradójicamente, no nos conviene que gane Gimnasia, en vistas de clasificar a la Libertadores sería una mala noticia.

Si tenemos que elegir dos equipos para que empiecen a perder, esos dos son claramente Godoy Cruz o Racing, que solamente tienen como objetivo el de clasificar a la Libertadores y no liberarían ningún cupo.

Pero si racing, gana sudamericana, se clasifica directo a la libertadores.
No liberaría un cupo ahí?
En caso de clasificar por tabla anual

Es cierto, recién mientras miraba el compilado contra DYJ pensaba en eso. Otro punto que nos puede jugar a favor.

Ahora se le ocurre ganar y pelear para entrar a la Libertadores a Godoy Pus, sorete, el año pasado te cagaste todo y te bajaste la tanguita para dejar afuera a la mierda y te quedaste afuera, ahora seguro no paran de ganar hasta la última fecha, hijos de mil putas

7 Me gusta

Miguelo tuvo 2 minutos, grito buena buena son desicione y ya gano. Gago marketing europeo, real madrid, futbol champagne y se comio tricota con bigre kjjjj

4 Me gusta

Siempre el putomba pelea por entrar a la liberta asi lo cago a bostita el año pasado. No hay año que los mendocinos no peleen esa tabla gral. Ahora le decis ganar un titulo y arrugan

1 me gusta

les quedan independiente, atl.tucuman, talleres, bosta y velezh todos en las proximas fechas y en el final con instituto

talleres la tiene mucho mas facil solo les queda godoy cruz y huracan de los de arriba. Union y lanush los pueden complicar tambien

ojota mientras bosta este complicado con la clasificacion y se quede afuera de la copa argentina que se mantengan como estan a tiro no me parece malo

2 Me gusta

La bronca que me da no poder ganar en el campeonato local es tremenda. Es inentendible que este equipo y cuerpo técnico no hayan podido sacar más puntos, si me decís que estamos en la Premier, el brasileirao te entiendo, pero es la ligarcha argentina de fútbol viejo.

8 Me gusta

Te recomiendo un peliculón muy bueno del siempre castigado cine nacional, se llama “Tricota en La Plata”, no se si la viste.

Poco serio el fixture que le queda a boca

vs. Riestra (L)
vs. Barracas (V)
vs. Defensa y Justicia (L)
vs. Newells (V)
vs. Sarmiento (L)
vs. Central Córdoba (L)

2 Me gusta

Y sumale Tigre en esa lista

Mirá como les prepararon el título hijos de mil puta. Menos mal que Velez Garfield está como loco.

Cuantas veces ya vimos que le acomodan el final del torneo parecido a esto?

5 Me gusta

La última fecha se cruzan el primero y el segundo, mucho morbo si llegan los dos

1 me gusta

Jajaja sanbonbenzo nunca.mas se puede quejar de árbitro pidió la escupidera para ser salvado por la AFA del orco! Hay que recordárselo siempre a estos microbios sin barrio que escriben con b RIVER cuando ellos hoy día son menos que Riestra sii único clásico y a su altura fútbolistica actual.

2 Me gusta

El equipo nuestro lleno de muertos esta a 2 dias de jugarse el pase a la FINAL de la Libertadores de América y lloran por la Ligarcha jaja que gordos de mierda que son, viven en un tupper

2 Me gusta

Este es el fixture que le queda

image

2 Me gusta

Caí en la trampa de Yampion?

Como para no caer si es verdad que hubo finales de torneo que lo tenían regalado el fixture.

2 Me gusta

La concha de su puta madre a los pechos frio de talleres, como siempre estos cordobeses bolitas contra River se matan por ganarnos y el proximo partido entregan la cola , perdieron 3 a 0 con argentinos

1 me gusta

Igual talleres juega mal y son cagones ,la prensa los infla un monton. Si no fuera por la cagada de paulos sidaz no perdiamos