hay que ver si en algun momento bragarnik saca del freezer a bernardi
tiene mas equipos dirigidos que puntos el chad
hay que ver si en algun momento bragarnik saca del freezer a bernardi
tiene mas equipos dirigidos que puntos el chad
Ya me chupa un huevo la tabla anual y la mar en coche.
Estamos en octubre y perdimos TODO.
boca siendo una garcha atómica puede festejar un torneo todavía.
Insolito. Encima la van a ganar por penales.
El profe dominguez y el profe fabbiani me dieron mas alegrias que River en los ultimos 5 años
Al final la bosta siendo la murga que son va a terminar teniendo mejor año que River… que momento de mierda! Bah hace rato en este club pasamos mas momentos de mierda que buenos… y los bobitos tik toker que van la cancha siguen aplaudiendo todo asi estamos
Closs relatando un Barracas - Estudiantes un viernes las 15, es como si hubiéramos vuelto 30 años atrás en el tiempo.
Le deben pagar muy bien para relatar estos partidos pedorros. Es como si un jugador de primera vuelve a jugar al club de su barrio
Un relator todoterreno como se dice, nada de hacerse el estrella y relatar a la bosta o River en horario prime el domingo nomás, “sino no relato, si no es el mejor partido de la fecha no puedo miamol”, como el manco VIHgnolo, cuánto le falta aprender del Sensei, mamita
Para mí los pide él. Está tan sobrado que quiere volver a las raíces, sentirse un amateur devuelta.
HISTORIALES - FECHA 19
Enfrentamiento | G1 | E1 | P1 | GT | ET | PT |
---|---|---|---|---|---|---|
Huracán - Central Córdoba | 5 | 1 | 0 | 9 | 3 | 2 |
Gimnasia - Unión | 19 | 7 | 4 | 25 | 19 | 20 |
Newell’s - Sarmiento | 1 | 3 | 2 | 4 | 7 | 5 |
Independiente - Godoy Cruz | 4 | 1 | 4 | 6 | 10 | 10 |
Atlético Tucumán - Lanús | 2 | 6 | 0 | 2 | 10 | 8 |
Boca - Riestra | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Talleres - Tigre | 1 | 3 | 2 | 5 | 5 | 3 |
Platense - Argentinos | 14 | 19 | 9 | 30 | 34 | 23 |
Vélez - Belgrano | 10 | 3 | 6 | 17 | 5 | 16 |
Defensa - River | 1 | 4 | 2 | 3 | 6 | 6 |
Banfield - Racing | 26 | 12 | 21 | 34 | 31 | 58 |
Instituto - Central | 3 | 9 | 4 | 4 | 16 | 13 |
Barracas Central - Estudiantes | 0 | 5 | 2 | 0 | 5 | 7 |
Independiente Rivadavia - San Lorenzo | 0 | 0 | 2 | 0 | 3 | 2 |
Closs:
"Hay una cuestión laboral, que nadie sabe, pero yo supedito mi partido de fin de semana que relato en relación a Colegiales"
“Si Colegiales juega el sábado, yo busco relatar el partido del domingo, lunes o viernes. El fútbol de campeonato del club quedó postergado, algo que no hubiera imaginado en mi vida. Lo puedo ejecutar ahora, no sabés qué feliz me hace”
Es posta esto?
Campeón
100% verídico, googlealo vas a encontrar la nota.
Lo dijo en un podcast creo
y eso hace que de los 3 dias que tiene libres vaya al partido mas falopa siempre
el manco debe tener agarrado de los huevos a los directivos de disney para que no se luzca closs
esta fecha por ejemplo tenia sabado independiente godoy cruz, lunes huracan que esta segundo contra central cordoba y lo mandan a relatar un barracas-ensuciantes
Closs no relata en radio?
sinceramente hace años no escucho y veo programas deportivos
desde la epoca que estaba en la red closs con un programa y niembro con otro mas o menos en el tema radio y fabbri en estudio futbol
cuando tenia su programa si relataba tambien en radio. Ahora que esta en espn no creo
los que son estrellas suelen tener exclusividad. Los mediopelo onda negro bulos o flauta lopez posiblemente hagan ambos laburos
tambien relata champions, libertadores a esta altura no creo que este 24/7 relatando y haciendo programas de tv y radio
Revivieron los papelitos los hinchas de los fiestero de Avellaneda.
Debe ser la fecha mas aburrida de la historia. Puro empate