La Kings Tapia League 2024 (parte 1)

Buen partido del Vasco, es increíble la facilidad que tiene para meter un pase y desmarcarse para volverse a mostrar como opción de pase. Esto parece tan simple, pero muy pocos jugadores veo qje lo hagan bien o sepan posicionarse cuando sueltan un pase y se quieren volver a mostrar para el pase.

Sin dudas en el medio actual de River andaria bien

4 Me gusta

Y nosotros con Abuelacho F y sus canas arrastrandose… lpm.

1 me gusta

Obseno lo de Robo Medina, Barracas definitivamente debería tener tres expulsados.

Godoy Pus nos esta dejando afuera de la zona de copa, igual esos soretes en unas fechas visitan a bosta y entregan con mucho gusto.

1 me gusta

Con el.mediocampo que tenemos, hubiera sido útil el vasco. Pero creyeron que Gallardo podía hacer milagros con los vejestorios y los medio pelo que heredó del plantel…

1 me gusta

Gallardo tampoco lo quiso, si quería lo traía.

Te corrijo… 4

Vergonzoso!

En todas y también me gustaría un “torneo de veinte lpqtp”

1 me gusta

Kjjjj tremendo

La patada que mete Candia, es roja y cárcel

2 Me gusta

Que bombeada le están pegando al cuervo kjjjj

Obsceno!!! Pero ahi lo tenias a Moretti felicitandolo a Tapia en las redes por sacarle el descenso y chupandole la bija podrida al orco… Ninguno se va a poder quejar porqué es lo qué votaron todos forros de mierda… incluido Lacranian y los nuetros.

5 Me gusta

Gallardo creyó que podía levantar a los muertos del plantel y que sumando a Meza equilibraba el mediocampo y le salió mal la apuesta.

Era jugar hasta que lo empate Barracas, eh… Bien San Lorenzo ganando a uno de sus clásicos de barrio. (?)

Roguemos que eso sea momentáneo. Por el campeonato le está saliendo para el tujes, pero ojalá en la Copa sea distinto.

1 me gusta

Es tremendo como pegan los jugadores de barracas, van a quebrar.

1 me gusta

Alguien cree que los dirigentes de River son opositores a tapia? Jajajaja

1 me gusta

image

2 Me gusta

Estamos hasta las re pelotas eh.
Mirá si tenemos el mismo año que la bosta en 2023.

2 Me gusta

Esperemos…