Nuevamente la capital representando a la civilizacion cogiendose a los brutos cordosimios
Galleres nunca no está pecheando
Nunca lo dije para no ser termo pero ahora si estoy pensando que sacaron los descensos porque ven la actualidad y el futuro de bocaca
28 equipos, y no desciende ninguno.
Que liga de mierda.
Los cuervos reviviendo el himno de puteadas, putearon a Moretti, jugadores, no se salvó nadie. Trapos al revés pusieron también, revivieron los 90 los cuervos.
Hermoso cómo suena el chiqui Tapia botón en el cuervómetro
Hermoso los cuervos hoy, puteando a chiqui tapia.
“Chiqui tapia boton” todo el estadío cantándolo. Revivieron los 90, que caliente esta el clima en la cancha de los cuervos. Muchísimo hacia que no se veía un clima tan tenso.
Dale niubel la concha de tu madre
Estamos afuera de la Copa 2025.
No, porque si Vélez sale campeón libera cupo.
Eso sí, entramos pero en fase previa de copa.
velez ganando el torneo y/o la copa argentina libera cupo
igual esta medio complicada la clasificacion yo creo que talleres y godoy cruz van a caerse
de nosotros, bosta y rasin uno o dos se quedan afuera salvo que abramos cupo ganando la libertadores y ellos la sudamericana
Pero a los simios le queda todavía la copa argentina, pueden clasificar de ahí.
La putísima madre, que manera de regalar puntos contra equipos de mierda.
empatamos una barbaridad, sino es facilísimo por tabla anual
somos muy boludos
la unica razon para pensar que bosta gana la copa argentina es que le quedaron todos rivales que historicamente les regalan los partidos
hoy son mas que gimnasia pero en semifinales velez es mucho mas equipo y en la final huracan hoy en dia es mejor tambien
son partidos ganables pero tambien lo era talleres y pasaron de pedo
DT debutante gana, no falla
deciselo a gago
aca tendria q sonar todos los fines de semana en el Monumental
Traigan a Andino. Es cra
La está rompiendo el Vasco Muniain en San Silencio vs Barracas ehh.
Papelón el arbitraje del sorete de lobo Medina… 2 expulsados tendria qué tener el club del Chiqui Mafia. Mamita… pero eso votaron.
Iker Muniain sería titular INDISCUTIDO en el River actual.