La Kings Tapia League 2024 (parte 1)

Si Virgasia no fuera Virgasia qué hermoso quilombo les armaría el miércoles. Pero Virgasia es Virgasia.

6 Me gusta

es penal para huracán eh

Tabla torneo
Bosta 51
Velez 37
Huracan 34
Talleres 31

Tabla general
Bosta 76
Velez 62
Talleres 55
River 53
Rasin 52

2 Me gusta

triunfazo de huracán

quedó a 3 de vélez
supera a boca en la tabla general

5 Me gusta

Trunfazoooool ahora se pone lindo el torneo

2 Me gusta

Qué lindo pijazo del gallina Seba Diosmínguez la puta madre, les desfloró el ogete a los bosteros en el debut de Cago jaajajaj de River hasta los huevos Sebita!

Se viene la pecheada de Velecito?

11 Me gusta

Tremendo dt el sebaaaaa. Futuro dt leproso

2 Me gusta

image

7 Me gusta

Costitas es boludo o se hace? gallardo gano mas libertadores que la historia de racing kjjj

huracan velez ultima fecha para alquilar balcones, 2009 revenge?

2 Me gusta

Si gana Talleres se estarían cortando esos 3 para la pelea.

Capaz entrega los puntos Belgrano la próxima contra Vélez.

1 me gusta

image

Sin ánimo de quemarla, Boca tranquilamente lo puede pasar a River en la general. Más por los partidos que le quedan y por lo mal que viene River que por lo que pueden demostrar en sí mismo.

1 me gusta

De eso no tengas dudas, si Talleres se pone ahi entregan, no es River que ayuda a boca a salir campeon, unico caso en el mundo.

1 me gusta

Perdieron un monton de partidos y estan solo a 3 puntos, desastre lo nuestro, no podemos regalar mas puntos, despues de semis tienen que jugar como finales lo que queda.

River boludeo mucho este torneo sino tendria 30 puntos a esta altura. Entre los desastres de micho de visitante y la llegada de gallardo que solo se enfoco en la copa practicamente sacamos nada de puntos. Con puros empates no vas a ningun lado, prefiero ganar perder ganar perder que varios empates en la liga que igual se entienden que no perder te sirve como fortaleza para la copa para no sentirte derrotado pero de a empates nunca vas a subir demasiado

6 Me gusta

Como doma la escuela de pipo gorosito (?)

3 Me gusta

Qué carácter tiene el técnico de Tigre, le cambió la cara al equipo en este tiempo

2 Me gusta

Mira la bosta que vive perdiendo esta solo a tres puntos de nosotros ah pero aca si estas enojado y puteas por el desastre que es River a nivel local que no juega a nada ni le gana a nadie se enojan

4 Me gusta

Mamita lo de Galleres, bueno al menos no se escapan en la tabla anual.

3 Me gusta

Mamita Galleres jajaaj afuera de la pelea! nos sirve a nosotros para la tabla general

3 Me gusta