Hubo un patrón de selecciones y tuvimos mala suerte en el medio
creen que boca gane robando la copa argentina?
tienen que ser eliminados de ahi como sea
Retonto en tyc tratando de justificar a la bosta en el partido y minimizando la goleada…y ese sorete, sicario de Aguilar decía que era hincha de River…
Problema de ellos, que se mueran los bosteros…
in the pendiente tiene mas puntos que bosta jajaj, no me rio mucho que esta un punto abajo nuestro pero bueno nosotros jugamos la copa
Gago acaba de llegar y ya piden que se vaya
que vuelvan los visitantes
no puede ser que argentina sea el unico pais del mundo donde no hay visitantes
Que verga que les toque Riestra de local la próxima fecha si era uno un poco más difícil onda Arg Jrs o Instituto lo perdian y Lady Gago ya tenía un pie afuera en su segundo partido
El miercoles juegan por copa argentina
Hacelo y me muero gimnasia la tiró por arriiiibaaa…
Si River saca un buen resultado en Brasil, la presión para la bosta para el miércoles puede ser mortal para ellos.
Por eso es fundamental que saquemos un excelente resultado y los bosteros van a entrar a jugar contra los de gimnasia con una presión enorme y eso les puede jugar en contra…
Si el miércoles quedan eliminados de la copa argentina ñ, el fin de semana pasan vergüenza contra Riestra…
No hay chances que eso pase, el unico que puede sacarlos de la copa es Velez (si no se cagan como siempre)
Si velez no se pone la pija contra este bosta nunca mas se la va poner con ellos
Riestra no es tan facil como parece, esta septimo y boca 14, hasta estan arriba de River.
GELP si entrega la cola con boca, Gimnasia es de los equipos que no esperas nada y siempre se cumple.
Tiene mas chances de ganarle riestra que gimnasia aparte el arbitro va a cobrar todo para bosta como no hay var
nadie le descuenta a vélez
se encamina fácil
Riestra gana de local nomás, los paseo hasta Independiente, igual tampoco creo que boca lo vaya a ganar holgadamente, no les sobra nada 1-0 o 2-0, con ayudín si la cosa se pone difícil pero que no va a provocar ni quejas en Riestra.