La Kings Tapia League 2024 (parte 1)

LLORANDO EN EL PRIMER PARTIDO JAJAJAJAJAJ a

7 Me gusta

Confundieron a Pintita con Puntita

11 Me gusta

Jajajajaajajajaja la CAGONETA arranco con fuerza

6 Me gusta

El bosteriodismo hoy va a estar como si se le hubiera muerto la madre

A quien le van a echar la culpa de esta derrota contra un equipo que pelea el descenso??

Saldrá a hablar de la gagoneta Pagani, la polla y varios también de tyc que ya lo igualaban a Gallardo a este tipo que tienen de técnico???

4 Me gusta

11 Me gusta

prende la tele te garcho el seba dominguez
matelme : chau poyo me voy a comer un asado a bosta predio

12 Me gusta

bosta pierde todos los partidos y siempre esta a 3 puntos de clasificar a la libertadores, es increible el ogt que tienen

10 Me gusta

Encima chivas va ganando jajaja

8 Me gusta

Pero el direto’ tenico nuevo tiene traje, poyo

1 me gusta

me dicen que contra riestra asume herron

Si esa pelota errada de Colidio entraba era un fin de semana completo…

1 me gusta

igual ahora no lo van a culpar a Gago
entren a twitter, estan puteando a Rojo, Romero, Pol Fernandez

nosotros tenemos que ir y defender a esos jugadores, obviamente sin exagerar para que no se den cuenta

6 Me gusta

en esta fecha tigre y platense alcanzaron a bosta jajaja

1 me gusta

Se sacaron al clavo de encima…
Ojo, no avisemos a los bosteros, que sigan en su nube de pedos, jajajaja

3 Me gusta

Muy bien chiquito Romero partidazo

Que se arme kilombo de vestuario, hay que meterse en los foros de ellos y matarlos a todos, que crean que tienen jugadores que le juegan en contra, incluso el uruguacho de Cavani…

2 Me gusta

no entiendo que le critican a Chiquito Romero y Marcos Rojo

si son grandes jugadores, llevaron a boca a una final de libertadores, y a la argentina a la final de mundial, a quien quieren poner? a valentini?? a brey con 20 añitos?

5 Me gusta

Bueno nosotros no ganamos por el torneo local desde el 21 de septiembre que lo cogimos a boca, hace 1 mes que no ganamos, es un milagro que todavia estemos ahi arriba peleando por entrar en la copa.

6 Me gusta

matelme mañana : tamo contento tamo felice , tamo compitiendo el club e de lo socio , pol es nuestro lucas modric , chiquito es nuestro curtois , el martes nos comimos 6 con la seleccion , hoy bajamos a 3 , estamos mejorando

4 Me gusta