La hinchada...

Tenes razon en lo que planteas, el tema es tambien ver como está el futbol en general hoy y recordar que era muy feo ir a la cancha y,ademas de ver perder al millo y un partido helado,mirar alrededor y encontrarte con una trubuna escasa y sentir un silencio fatal…El tema seria que hacer para que el futbol vuelva a ser un deporte que despierta pasiones y no solo un gran negocio.

para mi la cosa pasa por quien le aporta mas a River, el socio que va a la cancha, el no socio que tambien va, o el socio que no va a la cancha en las malas y prefiere pagar un codificado, no seria quien es mas hincha ( aunque en esos terminos tengo mi opinion al respecto y ni da para decila)

Vos te crees más hincha que yo no? Solo porque vas a la cancha y yo no?

Vos también pensás que la platea es amarga porque no canta no?

Respondeme eso…

ayyy dioss

Idem. Hay muchos hinchas de la hinchada y river se esta cayendo a pedazos, se perdio la EXIGENCIA de otros tiempos, el paladar negro, el buen futbol, lo q nos caracterizo siempre. Ahora es el tiempo del aguante:roll:, yo voy siempre y voy a seguir yendo pero me preocupa q muchos pibes q no vieron lo q fue river antes del 2000 se “acostumbraron” a ver este nivel futbolistico q nada tiene q ver con la historia de river y les importa mas la recudacion de entradas q como estamos en el torneo.
Yo creci viendo a river campeon de todo, a equipos q jugaban de memoria, q daban catedra de buen futbol, q respetaban la triple G, el paladar negro, con figuras en todas las lineas, equipos q ganaban en todos lados y salian a destrozar futbolisticamente al adversario de turno. El River de los 90 me llenaba los ojos, me enamoro del futbol, ese el River q fuimos siempre y tenemos q volver a ser.

Esperemos que algùn dìa no muy lejano volvamos a ser el River que siempre supimos ser

Tomenlo como quieran , pero sepan esto , la cultura del “aguante” nos esta tirando el club abajo , asi de simple.

Pero bue… sigamos cantando "ay che bostero " “aca no hay banderas negras” y todas esas pelotudeces , total que puede pasar , nos vamos a la B , nada mas…

El proximo domingo seguramente , terminara el partido , sea como sea el resultado , nos quedaremos cantando “ay che bostero” mientras nuestro glorioso club cae en caida libre y el promedio poco a poco va bajando…

Triste.

SI CANTAS LAS CANCIONES DE LA BARRA NO ESTAS ALENTANDO, ESTAS SIENDO COMPLICE DE UNO DE LOS SAQUEOS MAS GRANDES EN LA HISTORIA DEL CLUB.
TODOS QUEREMOS A RIVER, Y SI REALMENTE LO QUERES NO PARTICIPES DE TODO ESTO QUE NO ESTA ARRUINANDO.
ANDA A LA CANCHA EXPRESATE, PERO BANCAR A LA BARRA ES ACEPTAR TODOS ESTOS AÑOS DE SAQUEO Y VIOLENCIA.

Y vos te pensás que lo van a entender?

quiero cambiar mi nick. quiero que sea Juanchi_CardenalVergoglio

Jajaajaja :lol:

Al final me lo cambié.

A ver, es tan simple como esto, todos tenemos bronca, cada uno la explaya como puede o quiere. A mi me sale cada vez cantar mas fuerte por mi amado y querido river y no tiene una mierda que ver con la cultura del aguante. Cuanto mas fuerte canto por River, mas se le demuestra a estos jugadores que poco son Y A LA DIRIGENCIA. Que la gente que esta siempre, en las buenas pero en las malas mucho mas, hacen grande a River, por que mas que lo saqueen y haya jugadores que se pasan por el orto el manto sagrado. A todos esos, les digo una cosa YO LOS DOMINGOS VOY A VER AL CAMPEON; PORQUE LO LLEVO EN EL ALMA!!!

Jajaja, no sabia que Vorgolgio calzaba bien!

COINCIDO 100 % MERCENARIOS PAGADOS COMPLICES DE AGUILAR, A MI Y A OTROS QUE ESTABAN CERCA MIO NOS APURARON EN EL PARTIDO CONTRA CENTRAL CUANDO EN EL ENTRETIEMPO QUISIMOS CANTAR POR ORTEGA PARA DESPEDIR AL IDOLO.

1er pregunta: SI

2er pregunta:NO

Mirá, para mí sí una persona va a la cancha en las malas, y la otra persona TENIENDO LA POSIBILIDAD de ir, no va por que River anda pésimo, el que va es mucho más hincha sin duda.

enserio flaco?..pero que hdp que son X(

orteeeeeega


hinchas de su hinchada, jajaja, yo soy hincha de RIVER, no de mi hinchada, igual, estoy orgulloso de mi hinchada, pero no de la barra

ojo, xq llenamos, en las buenas y en las malas, y es la mas grande que hay…ver el colorido de la tribuna no tiene precio…sin hablar de la caravana de los 100 años, y mil cosas que si sigo no paro hasta mañana, pero ahi de cantar boludeces, ej. river 2 vs 3 huracan …en vez de cantar un vaaaaaamo…riveeeeer plaaaii…o…canciones para alentar al eqipo, se cantaba la de “en avellaneda hay dos bandas…”

ese es el punto, se canta cualqier cosa, parece que no esta jugando river…xq esos que cantan pelotudeces y a destiempo…xq no van a la cancha entre semana…y cantan solos…sin un partido en el medio? JUEGA RIVER…NO LA HINCHADA LOCO

de todas formas, y como ya dije, estoy 100% orgulloso de la hinchada de river, y siempre lo estare, que la barra sea pagada x aguilar y cante canciones para ellos, y sin nada que ver con el momento de river…allá ellos :wink:

No master, te digo la verdad… vivo en España, no tengo la posibilidad de ir a verlo, sino iba.

Para el que me respondió, estás equivocado, vos no sos más hincha que cualquiera que no va a la cancha… si el que tiene la posibilidad de ir no va porque no quiere, sigue siendo hincha… vos no te podés sentir más hincha que otro porque vas a la cancha y cantás ‘‘esta es la banda de River Plate’’…

No, sí obvio, vos no por que vivís en España. Yo digo los que tienen la posibilidad.

:roll: