La hinchada...

Dejá de robar mensajes Frean Hdp!!

:twisted::lol:

Hace 10 mensajes que venís poniendo lo mismo, si no vas a aportar nada no hablés.

La otra vez un bostero, me dijo si bosta estuviera ultimo como River, la bombonera estaria quemada, todos bailando sobre la tumba de Pompilio y nadie iria a la cancha…

cuanta razón hay en eso capo.

HASTA EL PARTIDO CON VELEZ Y CON CHIVAS LA BARRA SE ENCARGABA DESDE EL MINUTO 0 A PUTIAR A PEDIR HUEVOS, QUE IBAN A COBRAR TODOS QUE NO TENIAN GANAS DE GANAR, NO LES PARECE DEMASIADO OVBIO QUE A ESTOS TIPOS LOS MANEJAS CON UNOS BILLETES?? DAN ASCO AVECES Y ESA CANCION DE “VOLVIMO A LA CANCHA”:ahorcado:NO LO AGGUANTO MAS

Lucho, tenés toda la razón.
Lo de la hinchada de River es lamentable, patético.
La patética Barra comprada no sólo que no canta contra Aguilar, si no que tampoco putea a estos jugadores de mierda que nos están haciendo vivir la más humillante campaña de la historia de River.
No hay ningún reclamo, sólo canciones de aliento (en determinado momento me parece bien) y otras muy boludas contra Boca (por ej. el “ay che bostero, mirá que distintos somos…”, ya lo creo que somos distintos, ellos parecen nosotros y nosotros, ellos).
Y también es patético el resto del público de River, que no reacciona, que no dice ni hace nada.
Me lo imagino a Aguilar, muy tranquilo, sabiendo que en River puede hacer cualquier cosa que la mansita gente de River no reacciona por nada. Inconcebible.
Parece un club con hinchas ignorantes, que no son capaces de protestar ni hacer nada para que este vergonzoso presente cambie.
Y aceptan mansamente la decadencia del club.
Inexplicable.
La verdad, el hincha de River pasó de ser el más exigente a ser el más boludo.
Así nos va…

ya no saben de que quejarse. hay que ir, y protestar en la sede para que se vaya el gordo, como hicieron los de Racing, que al final pudieron sacar el gerenciamiento.
Si el hincha no se mueve, las cosas no van a cambiar.

River es una institución, si no te manifestas con las políticas del club, no va a cambiar en nada.
Hay que ir a cantar al club, ahi tiene mas peso que cantar en la cancha, hay q sacar al gordo bostero forro este.

Dejen de tirarse palos entre los hinchas loco, aca tenemos q estar unidos y actuar.

Si por eso mismo lo puse

El que no va a la cancha porque el equipo anda mal se equivoca.
Hay que ir y expresar el descontento, putear, protestar, lo que sea.
Ese fue un error histórico de muchos hinchas de River: en lugar de ir y expresar el disconformismo, directamente no van.
Hay que ir. Porque el que calla, otorga.

por que nosotros alentamos en las buenas y en las malas en cambio eyos no

Yo hoy x hoy soy parte de un nuevo tipo de hincha que se vino gestando desde hace unos 10 años… el hincha que consume River exclusivamente desde los medios. Seguramente, como no aporto nada, no deberia tener derecho a quejarme o decirle a otro que es lo que tiene que cantar cuando va a la cancha, eso lo acepto. Esto es asi, aun siendo MUCHOS MAS NOSOTROS (la pauta la da la cantidad de usuarios que frecuentan tribuna y los que frecuentan campo de juego) que la MINORIA que puede ir a la cancha a saltar y cantar junto a los borrachos. Por eso digo que es un gran error de marketing de parte de los dirigentes pelotudos que estan destruyendo River el despreciar un mercado de unos 20 o 30 millones de tipos por privilegiar a un grupito de barras. Pero bueno…

Cuando yo era chico, alla lejos y hace tiempo en aquella fabulosa decada conocida como “los ochenta” :slight_smile: teniamos DOS opciones. O ibamos a la cancha o lo escuchabamos por radio. No habia TV en directo, todos los partidos se jugaban los domingos a la misma hora, no habia cable, que era solo para ricachones y de todas maneras no transmitian fulbacho. Despues, a sufrir hasta las 10 de la noche para ver el resumen de los otros partidos en “Todos los Goles” con Niembra, Paenza, Julio Ricardo, Dante Zabatarelli, etc… y mas tarde a Mauricio Goldfarb y Enrique Macaya Marquez en el viejo Futbol de Primera

En aquel tiempo, el hincha se podia hacer sentir exclusivamente en la cancha. No habia otro medio. Hoy no, hoy tenes cuatro mil programas de radio que abren el microfono, tenes blogs, tenes el foro. Se televisan casi todos los partidos y River SE VE en TODO EL MUNDO (pueden creer que hay INGLESES 8| y gente de todas partes del mundo que me gastan porque River va ultimo, eso antes era impensado)

Por eso, al ser mayor la exposicion del espectaculo, es mayor la critica, y mayor la responsabilidad de los que estan a cargo. Jugadores, dirigentes, tecnicos, empleados (como LBDT, je)

La hinchada como espectaculo ACCESORIO esta bien. Hace quedar bien (o mal como en la batalla de Velez :evil:) a River tambien. Las banderas, la fiesta, los bombos, etc… Aunque siempre es secundario al rendimiento del equipo. No nos comamos que las hinchadas ganan o pierden partidos. Esos son los pe$eteros que hay en la cancha. Alguna vez, bosta nos elimino en el monumental sin que hubiera un solo hincha reconocido de ellos… :confused:

Asi como los miles que van a la cancha tienen todo el derecho a ir y admirar a la barra, cantar lo que la dirigencia que los banca permite que se cante y putear a bosta mientras el equipo se arrastra en la cancha (queda claro que por una cuestion cultural eso es todo lo que esta permitido hacer alli, discutible o no) , los millones que seguimos desde afuera tenemos derecho a asombrarnos de ese bizarro espectaculo y putear sanamente al equipo, dirigentes, tecnico, aguatero y empleados (como LBDT, je) en el foro. (aunque entiendo y acepto que para no comprometer a nadie, ahora no se pueda hablar de los borrachos)

Como por lo general somos tipitos que por una cuestion de edad o formacion, dificilmente nos caguemos a trompadas con alguien por un partido de futbol, no nos queda otra que debatir detras de un teclado como buenos caretas que somos, ja…

Eso si, a River lo seguimos por TV-internet a todos lados…gane o pierda :smiley: Y como tenemos aguante corremos a nuestras mujeres-novias-concubinas del televisor todos los domingos… :lol:

derecho a quejarte tenemos todos,mas alla de la ironia del texto, lo que no tenes es derecho a decirle a otro que es lo que tiene que hacer en una cancha,como yo tampoco de decirle a nadie " ANDA A LA CANCHA AMARGO" cosa que no hice en ningun momento, tampoco me hago el super hincha ni nada por el estilo, decir como dijo el baneado que me hago el modelo a seguir es subestimar la capacidad intelectual de los pibes que entran al foro , van a la cancha y me conocen,que uno tenga una vida “Nornal”, como la que impone una sociedad careta, donde el consumismo nos lleva a ser tipos que del laburo a la casa es cosa de uno, para mi es aburridisimo, prefiero laburar, ir al Gym, sentarme en la esquina a chupar una birra con amigos, escribir en el foro, curtirme la mina que se me antoja siempre y cuando use una buena tanguita, es una eleccion personal…
Pero como ya dijimos antes,tratemos de tener mas respeto por el tipo que va a la cancha,porque vos me podes decir cualquier cosa a mi que soy esto o lo otro,pero si despues se arma una reunion o un escrache y no vas( no hablo especificamente de vos),entonces minimo sos un geton.

vivis demasiado lejos para venir a decir cosas como esas, en la tribuna estaba yo mi amigo y otros 20 mil individuos puteando, no cantabamos para parecer la mejor inchada cantabamos de pura bronca, ninguna de las caras eran de felicidad estabamos cantando con ira y con impotencia x ver a estos jugadores manchar nuestra camiseta, y no cantamos para k pongan huevo, ya no, la hinchada esta bankando a los colores no a los jugadores, keremos k se valla la mayoria de ellos, este ekipo para mi es un Falcao + nadie eso es el river de ahora. El proximo semestre se quiere ver un river renobado y k la mayoria de las caras k estan ahora dejen de estar, si tantos se kieren ir de este desastre como el pendejo buonanotte, la puerta la tienen abierta y k los k se keden demuestren k lo hacen x river y no pork no les parecia buena la oferta del otro club

jaja vos no sabes lo que es la pasion eso pasa que feo debe ser no sentir pasion por tu club

River te amo!

HOLA GENTE,SALUDOS A TODOS.SOY NUEVO EN EL FORO Y QUIZE CREAR UN NUEVO TEMA SOBRE UNA NUEVA CANCION PERO NO PUDE.PERDON POR METERME ASI PERO QUIERO SABER QUE OPINAN SOBRE ESTA LETRA QUE HICE.AGUANTE RIVER!!!

MI GIN TONIC

Para ver bailar voy a un club mientras muerdo el limón
de un gin tonic usado… en tu cadera,
no me digas que voy a tener que ir a ver a tu grupo del siglo pasado,
en la bombonera.
Hay días para quedarse a mirar,
hay días en que hay poco para ver,
hay días sospechosamente Light,
hay un deseo que pido siempre que pasa un tren.

QUIERO VERTE CAMPEON ESA ES MI ILUSION,NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS….CON VOS ESTAREMOS
ACA SE DEMOSTRO LA PASION Y EL AMOR,NO NOS FUIMOS EN EL PRIMER TIEMPO… YO NO SOY BOSTERO
Y VAMOS VAMOS VAMOS RIVER PLATE,
HAY QUE PONER MAS HUEVO NO PODES PERDER
LA BANDA NUNCA TE VA A ABANDONAR
DE LA CABEZA ,GANES O PIERDAS,TE SIGO IGUAL

DEJEN DE QUEJARSE DE LA BARRA, YA LEI COMO 35768765765 TEMAS SOBRE ESO,


// PORQUE A RIVER LO QUIERO LO VOI ALENTAR, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS (L) //

hay una cancion q dice…

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAAAS (8)

yo a river lo sigo por mas de q pierda todos los partidos 5 a 0

porq voy por los colores… porq amo esa camieta

anda a la cancha

Yo prefiero no laburar, je. Prefiero que labure la guita. Y hacer ejercicio en el “shim” se lo dejo a mi minita para que mantenga la cola dura. :twisted:

Igual… como dije en el post anterior… yo no soy quien para decirle a nadie que carajo tiene que cantar en la cancha. Simplemente opino aca en el foro que me parece que algunas cosas que se ven en por TV de lo que pasa en la cancha no me terminan de cerrar.

En cuanto a Ajenjo (supongo que te referis a el) me caia bien porque tenia el avatar de Spinetta y por cosas que ponia en campo de juego. Me parece que el chabon busco DELIBERADAMENTE el ban insultando a Rafa de la forma que lo hizo y si, es un tipo medio cerrado.

Mas alla de eso… Lo que trato de hacer notar en algunos posts es que con la globalizacion y el avance tecnologico ahora el mundo River trasciende muchisimo mas que los limites de la cancha.

El otro dia con una showband tocamos en un corporate party de una empresa alemana, y viene un aleman y ve que tengo el sticker de River en el estuche de la viola y me dice, “ehh… Du bist von “Givaaaar”… Nooooo AKUANTE POKA he-he-he-he…” :roll: Y el chabon diciendome que se habia hecho fana de bosta con el equipo del 2001 que jugo contra el Bayern y hasta a sus hijos les habia comprado camisetas… :evil:

Que queres que te diga… a mi me gustaria que River World tuviera 100 usuarios de todo el mundo conectados todo el dia, turcos discutiendo con chinos y canadienses sobre Ortega, Gorosito, el arquero… Que River sea MAS GRANDE y que de una vez por todas se modernice.

Cuando vivia en New York, me daba por las bolas ver una o dos camisetas de boca TODOS LOS DIAS y ver una de River cada 10 dias y despues resulta que era una de Peru :roll:

Aca, vas a Oxford Street, y te venden la de Argentina de Messi y la de Boca de Riquelme… River ?? No, we don’t have it. :confused:

Por eso, quien quiera que se meta en la politica alla, y gane las elecciones, tiene que pensar que hoy no se puede administrar un club como hace 10 o 15 años. No podes COMPENSAR un fracaso deportivo mayusculo con el aguante y el colorido en la cancha, el cual es bienvenido, ojo, pero se ve poco, incluso por la posicion de las camaras de TV en el monumental.

Hoy, para hacer grande a River, tenes que pensar en todo lo que sea posible para mejorar la imagen de River y proyectarla A TODO EL MUNDO. Las herramientas estan. Que el dia de mañana, asi como aca hay pibes con firmas del Arsenal, el Chelsea y el Barcelona, entres a un foro de un club europeo y haya pibes con la firma de River.

Pero con una mentalidad CHACARERA como la de ciertos dirigentes… :confused: