La hinchada...

PERO YO NO ENTIENDO CUANDO PUTEAMOS ACA DICEN TODOS " FLACO AI QE ALENTAR DEJEMOS DE PUTEAR" Y CUANDO ALENTAMOS “CHE AI QE PUTEAR A AGUILAR” FLACO

SON PEROES QE LA GATA FLORA XD

Pero es que hay que alentar y putear… alentar a la camiseta si querés, y putear a los forros que la manchan…

como qeres qe le llegue la puteada a un gordo qe se te caga de risa en la cara,te ilusiona siempre con ramon te hace vivir verguenza tras otra, si tiene la cara para hacer todo eso no le llegan las puteadas

los jugadores,lo mismo pasan a cobrar a fin de mes,

Entonces nos están boludeando… no habría que hacer hall??

Vos exageras todo… Decime en alguna hectaria de tu cerebro, sembraron la estupida idea de que River se puede ir a la “B”?
Esta bien que se quejen de que el equipo no gana y todo eso…pero quejarse de que la hinchada de River se paga su entrada(no la barra) y va a alentar al equipo de cual es hincha? Me parece mas estupido eso… Si cuando River estaba primero en el campeonato anterior contra Huracan la cancha de River estaba vacia? entonces que cuando van a ir a la cancha? cuando River le gane 30 - 0 a voka? Cuando salga hexa campeon? cuando se va a llenar la cancha de River 2 veces seguidas? Basta con la cultura de que si River no le va bien no se debe ir a la cancha… o vos te pensas que los que van a la cancha y alientan todo el maldito partido se ponen contentos cuando pierde River…si pensas que si, entonces deberias ir al medico o al psicologo…

no hicimos hall ya? y de que sirvio no se solucionada con hacer protesta AGUILAR NO SE VA A IR HASTA FIN DEL 2009

Master, vos y yo nacimos para discutir.

Eso que te resalté pasaba antes, cuando el hincha era diferente al de ahora.

No pienso eso, nadie se contentaría si pierde River, pero lo que digo es dejar de cantar cosas como ‘‘te corrimos y tenemos tus trapos’’. Entendés lo que quiero decir?

Que querés que haga, el hincha de River antes era así. Ahora cambió, no se si para bien o para mal, pero no es el mismo.

Y va a seguir siendo así, de ahora en más.

Pd: esto puede estar bueno, es algo nuevo. A mí no me atrae la idea de ir a la cancha a ver a 11 salames que no saben dar 2 pases seguidos, pero a la nueva ola de hinchas de River sí.

:lol:

La division se hace cada vez mas profunda y antagonica…

Los 50, 60, 80.000 hinchas que van a la cancha versus los 14, 15, 20.000.000 de hinchas/simpatizantes/seguidores que lo ven por cable, TV, internet, etc…

El mundo mediatico de hoy presenta esta disyuntiva. Eso si, no me parece que uno sea MAS HINCHA que el otro por ir o no a la cancha, alentar o putear, adorar a la barra o preocuparse por el equipo…

A VER SI NOS ENTENDEMOS ,PORQUE SE PUTEE A AGUILAR A LOS JUGADORES HAGAMOS 1000 HALL , ROMPAMOS TODO ,AGUILAR NO SE VA IR ,Y RIVER NO VA A EMPEZAR A JUGAR BIEN, NI GANAR PARTIDOS , Y SI ALENTAMOS NO SE VA IR A LA B COMO DICEN PORQUE NO DEPENDE DE NOSOTROS ESTO PUEDE PASAR SI PUTEAMOS TAMBIEN.LOS Q PATEAN LA PELOTA SON LOS JUGADORES LOS Q LOS TRAEN LOS DIRIGENTES . LA UNICA FORMA DE CAMBIAR ESTO ES VOTANDO CORRECTAMENTE.
Y REFERIDO A LA NOTA DE CLARIN SI FUESEN LOS BOSTEROS HUBIERAN PUESTO UN TITULO COMO EJ EL MAS POPULAR O LA HINCHADA MAS GRANDE PERO A NOSOTROS NOS BARDEAN ES ASI

Hay gente a la q no entiendo. Cuando se putea, dicen: “para putear kedense en sus ksas, a la cancha se va a alentar”. Ahora, cuando se alienta, dicen: “da para q alientan? No ven q estos jugadores merecen ser puteados”?

Como dije en el otro thread, y q repeti al principio d este, hay gente a la cual no entiendo.

te banco todo lo q decis
ni una cancion de putiar
solo con chivas fuee el uncio partidoq ema ceurde q se putio
pero a aguilar nda, somos, y si porq ninguno se retoba
dominados de la barra
canta esto y lo seguimos
a veces nos falta retobarnos y putiar

Sin palabras.

esto no pasa por putear o alentar, pasa por no terminar siendo complcies de los asesinos de river, de aguilar, la mafiosa corrupta incompetente e inutel cd y la banda de delincuentes que hace de brazo armado de aguilar.
Canta o alenta o putea cada uno debe ser libre de hacer lo que quiera, pero no le sigas el juego a las mafias para que parezca que esta todo bien.

:confused:

SIGAMOS ALENTANDO NO LE HAGAMOS CASO A LOS " QE SE QEDAN EN CASA"

Tengo que disfrutar en la cancha mientras veo a 11 muertos que son paseados por otros 11 muertos pero que llegan a nuestro arco y nos meten el gol.

ojala se revierta esta situacion, mientras tanto prefiero alentar y estar junto a la camiseta que me dio tantas alegrias, y no ser exitista y quedarme en mi casa y sacarle las entradas a los verdaderos hinchas cuando el equipo juega finales

el gordito papudo pone plata para tapar lo qe pasa , ojo esto ya venia pasando me acuerdo hace 1 o 2 años estabamos en la posicion 16 creo i ni se enteraron porqe no hubo bardos , cada ves qe se putea, la “barra” canta mas fuerte esa cancion i los boludos de la popu( me incluyo jaja) siguen cantando esa cancion i ni se sienten los insultos entonces aguilar tapa toda su mentira i se va con otro autito nuevo i nos deja en pelotas bancando a los peores.

Voy a resumir un poco.-

Tantas alegrías me dio River (muchisimas), también alguna tristeza (mucho menos), y yo porque hoy andamos para el ogete le voy a dar la espalda a este amor incondicional???

Ni en pedo, EN LAS MALAS TE QUIERO MUCHO MAS.-

River es como tener al ser mas querido, que puede andar bien o en alguna circunstancia de la vida se puede torcer, PERO QUE HARÍAN USTEDES CON UN HIJO QUE SE TORCIO EN EL CAMINO, O UN PADRE QUE COMETIO ALGUN ERROR O UN HERMANO QUE TE FALLO ALGUNA VEZ, LES DARÍAN LA ESPALDA???

Seguramente quiero suponer que no le darían la espalda.-

Reflexionen un poquito antes de romper tanto las pelotas.-

River junto a mi familia es lo uncio que no abandone nunca y nunca los voy a abandonar.-

Los rompebolas esperen que andemos bien asi vuelven a mirarlo por tyc sport.-

Saludos, me saturaron (LOS ROMPEBOLAS).-

pero no es putear a River, es putear a la dirigencia y a los jugadores mediocres que visten la camiseta.