La hinchada...

El hincha de river tendria que ver un poquito mas lo que le estan haciendo al club mientras canta en la popular, porque si seguimos asi, el dia de mañana no va a tener ni popular para ir a cantar…

No ganaamos la copaa aumentaron la cuotaa , ramon en san lorenzo esto ya no lo entiendoooo
estos son los caprichos de nuestros dirigentes, den un paso al costadoo respeten a la geente, respeten a la geeentee

Se acuerdan de esa ?

\

Coincido 100%. Veo al equipo y me quiero matar, y si no me voy llorando de todos los partidos es por lo que la pasé en la tribuna. Y me importa demasiado la situación futbolística.

somos de la gloriosa banda del millonario,
la que no tiene drama, la que va a todos lados,

no ganaron la copa, no ganan una mierda,
yo te sigo alentando aunque ganes o pierdas

JUGADORES DE MIEERRDAA

Asco me da saber q hay hinchas (si se los puede considerar hinchas), q piensen asi!!..Flaco si a vos te gusta putear e ir a la cancha cuando River esta por salir campeon (como el navo q abrio este thread) ahi con la suya!!..pero no vengan a clasificar de “boludos” a los hinchas q pagamos todos los domingo una entrada, para ver esos colores y de alguna u otra forma alentar al equipo, aunq estos jugadores nose lo merezan…pero nose metan con el sentimiento de cada uno, estamos?? si vos lo ves asi, listo…pero no vengan a tildar de q los q hacemos esto, somos unos boludos, o q “el hincha de river cayo bajo”…

1º Yo no soy ningún nabo. No bardees porque yo no te dije nada.

2º Cuando te clasifiqué de boludo?? lee todo lo que puse y decime si en algún momento te dije boludo. A vos o a cualquiera que piense así.

3º Vos te estás metiendo con lo que opino yo o este pibe. Yo en ningún momento les dije boludos, yo dije que el hincha de River cambió porque antes se caracterizaba por ver el buen fútbol y ahora se caracteriza por alentar (porque claro, el buen fútbol desapareció).

Pd: Si leyeras bien lo que puse, te darías cuenta que estoy criticando que cantan ‘‘ay che bostero’’ cuando vamos perdiendo y jugando horrible.

[flash]http://www.dailymotion.com/video/x7nl2j_no-le-falles-a-tu-hinchada-ltimos-e_sport[/flash]

Para toda la gilada.

Que facil es robarle a River, creo que Menem, De la Rua, etc, ya estan haciendo fila para postularse como presidentes de River. La cosa es muy facil, le tiras unos manguitos a unos descerebrados, y gracias a una teoría excelente llamada “La cultura del aguante” (en la que no importa si estas jugando en la D, pero estas primero en la tabla de recaudaciones!! ) no vas a escuchar una sola puteada. Mientras, seguis afanando, vacias el club, y en lo futbolistico te puede ir para el orto, total no importa mientras les sigas pasando guita a la barra.

Entendí mal

¿Vos sos de la barra?

haber yo no digo que no alentemos ,pero a aguilar habria que recontra putearlo, adentro, afuera y en todos lados. y los jugadores son mediocres y punto, no van a jugar mejor por que los putiemos. ahora lo que si creo es que no podemos estar cantando “por que a gonzalo no lo vamo a olvidar”, cantemos por los colores, putiemos a aguilar y punto.

Es precisamente lo que quería decir… PRECISAMENTE…

alguno de todos los que putean lo entenderá?

Totalmente de acuerdo con todo lo que decis.

se hace el barra

Entendí mal charly

A ver gente si entendemos algo que logramos con putear aguilar? no lo hicimos ya, yo por lo que veo todavia esta en river y sigue robando, no puteamos a los jugadores? yo por lo que veo todavia estamos ultimo, de que sirve hacerles sentir nuestro enojo porque por lo que vemos ya lo hicimos u y todo sigue igual.
Lo que nos queda es seguir estando y alentando a la camiseta y yo no soy hincha de la hinchada porque a mi tambien me duele ver a river asi, sufro como todos pero sigo estando y alentando.

Jaja totalmente, parece que no entienden, y nos dicen pelotudos a nosotros que no puteamos a aguilar, me parece que los pelotudos son otros, que putean al pedo, porque no va a pasar nada.

VOS QERES QE VAYAMOS A PUTEAR Y ROMPER VELEZ, QE PODEMOS HACER NOSOTROS MAS QE ESTO NO PODEMOS ASIQE NO JODAN AY QE ALENTAR, CON CUALQUIER CANCION XQ LO DE GUSTAR GANAR Y GOLEAR QEDO ATRAS

entonces si decis q no sirve putear porque no lo vas a buscar a aguilar a la casa? podria ser mas efectivo no?

[quote=“Nano.-Gallina, post:138, topic:64317”]

Sí, me sentí tocado.

Pero yo creo que hay que hacer 2 cosas…

1º Dejar de cantar canciones en alusión a corridas y trapos robados…

2º Putear 4 de los 90 minutos de partido a aguilar… no influencia seguro, pero que por lo menos sienta que lo puteamos y tenga presión…

Pareciera que no nos importa que este aguilar…