La hinchada...

Perdiendo 1-0, y devuelven la pelota que se habia ido a la tribuna hace 10 minutos, justo cuando el arquero esta sacando, cosa de que haga mas tiempo y pasen los minutos. Que pelutodos por favor!

:up::up::up:

Los hinchas que estamos con River en las buenas y en las malas pensamos exactamente igual que vos, el resto que haga lo que quiera.

Entonces vos estas tratando de ingenuo al resto de los hinchas en este caso a los mas de 20.000 que fueron a Velez.-

El hincha comun de cualquier hinchada hace lo que siente en el momento, asi QUE NO TRATES DE BOLUDO A LOS 19.750 HINCHAS RESTANTES QUE NO PERTENECEN A LA BARRA.-

UN POCO MAS DE RESPESTO, SI VOS NO TE GUSTA cantar boludeces como decis vos quedate tranqui en tu casa mirando otro partido.-

Saludos.-

Por suerte y gracias a dios somos muchos Maxi que pensamos igual.-

Saludos y nos vemos el domingo como siempre donde juegue EL MAS GRANDE

jaja,
recien mirando el video qe dejo fran me puse a llorar ajjaaj
SERE IDOLO DE LA BARRA SI CANTO LO QE CANTA LA BARRA,

ME PARECE QE AYER HABIA 25.000 ALMAS QE TENIAN DE IDOLOS A LOS DE LA BARRA XQE TODOS CANTABAMOS LO MISMO

y buw la ultima fecha hay qe cantar dale campeon…:roll:

RIVER TE AMO

espectacular,pero te van a decir que no sirve de nada que 60 mil personas griten, que se maten por un viaje o una entrada, o que tal vez esa semana que laburas la hagas con el afan de pagarte una entrada para ir a putear o ni ir a la cancha desde sus comodos asientos de pc

Contra qien fue eso? es un partido de copa…

casla

como me perdi ese recibmiento lpm=(

papa estas son rachas… como todas en el futbol… cuando river vuelva a ganar como antes va a estar bueno saber que estuvimos en las malas no como boca

Es verdad, cuando todo esto pase recordarlo va a ser buenisimo!

PARA LOS PELOTUDOS QUE DICEN QUE LA BARRA CANTA CANCIONES DE AGUANTE MIRA ESTE …
No me importa nada, te vengo a alentar - River Plate - La Pagina Millonaria

LA 12 EN LAS MALAS SE BORRO,Y DE LA CANCHAS DESAPARECIO (8)

eso es verdad, voy a estar mas alegre por dentro :smiley:

no lo podrias haber dicho mejor.la verdad que estoy muy ORGULLOSO del hincha de river.vos te crees que puteando vas a solucionar algo??o cuantos halls se hicieron?el gordo puto se fue??avisenme ehh,que no me entere,ya estoy descorchando!vos te crees que van a sentir ALGO los jugadores pechos frios si los puteas??ayer me acompaño mi hermana que es de san lorenzo a la cancha,y nos tuvimos que cambiar de lugar por que al lado teniamos a un pibe y un viejo que puteaban a mas no poder,se creian tecnicos,y por putear decian cualquier pelotudez,aunque no tuviera ni la mas minima logica,simplemente por putear,la verdad,que daba ganas de vomitar!
yo voy a alentar a la camiseta,y todo lo que esta representa,un siglo de gloria y de pasion,no voy a alentar a los muertos que la estan manchando,ni a todos los chorros hijos de il puta de la comision!

SI VAN A PUTEAR,PUTEEN DESDE SU CASA,ME TIENEN LAS PELOTAS POR EL PISO!:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

QUE NO ME IMPORTA SI GANAS QUE NO ME IMPORTA SI PERDES YO VENGO POR LA CAMISETA…
todos estos giles que se llenan la boca hablando de que vayamos putear a los jugadores y dirigentes
son los que no saben lo que es seguir a river de corazon…
la ultima vez que fueron a la cancha fue contra olimpo el campeonato pasado…

coincido con “borrachi-chin”

Cantan por que no abandonanan en las malas, por que son hinchas de la casaca, de los colores, no de los resultados. 1544687 temas de lo mismo.
Saludos…

muchachos,aprendamos a diferenciar el SARCASMO, por que asi no hacemos una…:lol:

para che!
no lo exijas aver si se le prende fuego la cabeza! (es sarcasmo, el simple hecho de que se le prenda fuego es imposible, es sarcasmo!!!)

ahi quedo bien explicito :slight_smile:

ajajajajjaja