La hinchada...

Lo que quiero saber es lo siguiente… , luego de haber finalizado el partido , hubo alguna protesta en serio o algo x el estilo ???

O nos quedamos cantando “ay che bostero” , “aca no hay banderas negras” y todas esas pelotudeces de la cultura del aguante ?

El club se nos viene abajo , por que es asi , River se viene ABAJO , vieron el promedio ? les recomiendo q le echen una miradita…

Chau…

La lei la nota hoy a la mañana, dice casi toda la verdad. Se alento todo el partido y se llevo un monton de gente apesar de estar ultimo

no es el unico tema q se canta…es por costumbre ya q casi todos los partidos se cante ese tema, no tiene nada q ver con el partido en si…se canta un rato y listo…pero por costumbre
si no se cantan ese tipo de temas el folklore y las cargadas de hinchadas no existiria y lo mas lindo q tiene el futbol es el folklore

Ojo, porque la nota quiere quedar bien con Dios y con el diablo, quiero decir, contra los que apoyan la actitud de la hinchada en estos partidos y contra los que la repudiamos.
Fijate que tambien habla un poco de como le conviene a la dirigencia que la mayoria de la gente (no me refiero a la barra que grita segun quien le de los $$$ sino al resto de la gente) piense asi (parrafo 3 y 4 ;)).
Todo lo que dice clarin hay que tomarlo con pinzas, ya sea porque dice cualquier cosa o porque tira este tipo de notas. Nomas la deje para los que no la leyeron.

Saludos!!

lei un par de comentarios y solo me sale decir una cosa, tengan un poco mas de respeto por la gente que durante la semana se rompe el culo parapagar una entrada o un viaje, es facil bardear detras de un monitor, hasta es divertido,pero me pregunto porque no contribuyen con algo…? porque no hacen alguna movida desde su sillon de la pc ya que taaan clara la tienen ,organicen algo, una marcha, juntarse antes de entrar e ir en grupo a la tribuna y ponerse de acuerdo en no gritar con la barra, algo asi no se que se yo…lo unico que estan haciendo es defenestrar al tipo comun y corriente que ama a River tal vez( tal vez ehhh) mas que ustedes.
sin animo de ofender a nadie, molestan ciertos comentarios desde nicks que ni el nombre tienen.

Asi que son los mas hinchas sacandole plata al club, van a todos lados porque le pagan todo y se hacen los malos porque estan en masa y alientan porque les pagan, asi que cerra el orto diciendo que ¨SON LOS MAS HINCHAS¨.

Leí un par de comentarios y la verdad me dió pena ver al hincha de River así.

Iamlauti… seguí así, que cantando ‘‘llegan los borrachos del tablon’’ vamos a ganar la copa segurisimo… hablé de la hinchada y saltaste como si hubiese hablado de tu mama… tan boludo sos que cantás ‘‘te corrí en mdp’’ ???

Yo no estoy encontra de que vayan a la cancha… ‘‘en las buenas y en las malas’’ ‘‘aunque ganes o pierdas’’ [b]PERFECTO!!!

[/b]Vayan a la cancha, y canten ‘‘hay que alentar de corazón’’… porque al equipo hay que alentarlo en las buenas y en las malas… pero esto se pasó de la raya…

No se dan cuenta? que si seguimos así vamos derecho a ser racing?? la más fiel? la nº 1?

No muchachos, nada que ver. Chupe_carp… me mandaste un mp diciendome ‘‘te odio’’ porque abrí un tema que dice la realidad?? 8|

Ya no puedo creer esto… dónde están los que iban a cantar al hall ‘‘hay que poner más huevo’’…

Yo no decía que canten los 90 minutos en contra de aguilar, porque a veces está buenísimo cantar ‘’ ole ole ole jugando bien o jugando mal’'… pero me parece insólito que aplaudan a esta manga de muertos que salieron últimos…

Qué defienden?? qué tratan de defender cuando putean a los que dicen que la verdad??

Bueno, hagan lo que quieran, vayan a la cancha y alienten a la ‘‘camiseta’’, que fue manchada por esta manga de vigilantes, corruptos y la concha de su madre…

No se, no se puede razonar con ustedes… uno me dice que vaya a la cancha y deje la garganta en el tablón… pero que no putee porque me agarran ‘‘los borrachos’’ y me hacen de goma… otro me pone ‘‘te odio’’ porque dije que la barra canta cosas incoherentes…

Ya no se que pensar, hagan lo que se les antoje… vayan a la cancha y salgan primeros en recaudaciones… que eso tiene un valor impresionante…

‘‘Últimos en la tabla pero primeros en recaudaciones’’ y sumamos años sin jugar el fútbol que solía jugar River…

Lucho, una pregunta nomas, el 14 de tu nick es por tu edad no?

Tiene razon, ayer todos los boludos cantando ¨llegan los empleados de Aguilar¨, despues ya se acerca noche buena… Cuando habia que cantar en contra de Aguilar saltaron con ¨Porque a River lo quiero lo voy a alentar en las buenas y en las malas mucho mas¨.

Mirá, te cuento algo…

Antes de este torneo yo idolatraba a la barra, cantaba que corrimos a los bosteros, y me ponía mal si algún bostero me mostraba fotos de su hinchada con trapos nuestro…

Pero después de ver esto, que no les importa lo que haga River en la cancha (como siempre fue, pero nunca lo ví) me dí cuenta que estoy idolatrando a unos mafiosos que lo único que recuerdo que hicieron por el club es asustar a la gente normal que va a la popular, peleandose entre ellos.

La verdad, quiero cambiar el nick porque ahora que lo veo… no puedo creer como idolatraba a ‘‘los borrachos’’… era como iamlautii que le tocás a la barra y te quiere cagar a trompadas…

El 14 es por los mafiosos… una contradicción con mi pensamiento…

La verdad a muchos hinchas no los entiendo.-

Ahora se enojan porque se canta, dejense de joder.-

Muchos dicen que la barra esta para tapar, pagada por aguilar (puede ser), pero que me dicen de los plateistas de la norte en velez o en la plateas sur baja, o en la sur alta, TAMBIEN SON PAGADOS POR AGUILAR???

Mas del 90% del estadio cantaba despues del gol de los mendocinos (2 a 1), y había mas de 20.000 personas.-

Al que no le gusta cantar que no cante, PERO QUE NO ROMPA TANTO LAS PELOTAS.-

Yo aliento a River, hace 23 años que lo sigo y estoy orgulloso de nuestra hinchada, cuando digo hinchada me refiero a todos.-

Nos toco estar en las malas y la respuesta fue conmovedora, ya volveremos a ocupar el lugar que nos corresponde, NACIMOS PARA SER EL MAS GRANDE.-

Y el domingo seguiremos demostrando el AMOR INCONDICIONAL HACIA RIVER, al que no le guste que no valla.-

Saludos.-

no se si viste ayer, la platea baja , la sur de Velez estaba reloca cantando con la gente de la oppular, yo creo que es un tema de cada uno, cada cual va a hacer a la cancha lo que se le antoja,todavia no vi a nadie tratando de arrancar un cantito contra Aguilar, la barra esta en la tribuna, te tiro una idea, ir a la platea y desde ahi arrancar un tema contra Aguilucho, que lo sienta él,porque si te digo hacerlo en la popu me vas a decir que corres el riesgo de que te peguen, entonces que mejor que seguir yendo, pero se juntan en la platea ycantan contra Aguilar?

Coincido.

coincido en todo.

Vos también vas a empezar con las palabras estupidas?? nooo master, yo no te tenía así…

mm… no te entendi.ponele el apodo que quieras es Aguilar , y no estoy bardeando capo, solo tirando una idea

No, lo decía porque me llamo lucho, y pusiste aguilucho…

Les pagan por eso , por cantar boludeces y la gente los siga :roll:

Pedile a algún moderador que te cambie el nombre de usuario

escuchate esta:

//youtu.be/AY CHE BOSTERO, MIRA QUE DISTINTOS SOMOS... - YouTube