La hinchada...

Por suerte la mala sangre que me hago leyendo comentarios en temas como estos se me va cuando recuerdo que la gente que va a ver a River siempre, sin importar resultados, día, clima, horario, etc. ama profundamente a River, a sus colores, a la camiseta y no va a abandonar nunca… Por más que vayamos últimos lo demostramos… Ser hincha de River en las buenas es muy fácil, en momentos como este, donde el equipo no genera absolutamente nada, se ve a quien realmente le importa solamente salir campeón y le chupa un huevo el resto, y quien realmente deja todo por River, y quien hace todo sin pedir nada a cambio.

Saludos y aguante la gente de River que está siempre con la banda roja en el pecho sin importar un resultado.

la gente no putea a aguilar porque le tiene miedo a la barra,

hay q empezar a putear a la dirigencia desde la platea y q no los puedan callar

Es verdad che, hay que putear a Aguilar, que sí lo puteamos enseguida renuncia.

:roll:

tenes razon sisiis

los qe qieren putear a aguilar averiguan la direccion y van los qe qieran putear a los jugadores van cualqier dia lo encuentran o en ezeiza o en river en los anillos sacandose fotos y frimando autografos

el domingo/sabado o cuando se juege se va alentar a river

mas de uno dice hay qe putear contra aguilar pero ni el lo debe putear en la cancha!!

basta de foro … no hay pija qe le venga bien chau

a ver q propones lukitas? salame anda a la cancha

tomatela walter. alenta todo lo que qeuiras pero te estan robando la guita y vos ahi como un gil. tenes q hacerle sentir el rigor.

dentro de poco terminamos como racing . encima habian varios pelotudos aplaudiendo al equipo ajajajaj
no existen

Jajaaaa POBRECITOO!!

bue dale anda vos y decile al gordo

sr aguilar puede dejar d robar

o anda al medio d la popular a cantar en contra d aguilar o anda al hall el campeonato qe viene

dios

sese qeudate trankilo q ya lo hice varias veces. capo

decime a quien vas a votar tenes idea? pensalo bien eh

Seguro que sí lo puteamos, nos devuelve toda la guita que robó… jaa

la pregunta hacetela a vs porq yo no voto… :stuck_out_tongue:

ajajajaj mientras vos estas en la tribuna el se te caga de risa y de paso te mete un pijaso en el orto como en estos 7 años nefastos

y bueeee mientras vs estas en el hall protestando el ya esta en su auto saliendo del club es lo mismo :roll:

Ya está en la casa mirando C5N cagandose de Risa jaja :lol:

algo hay que hacer lo que sea pero hay q hacer algo, no te podes quedar en tu casa mientras este hijo de puta te roba. pasa q todos los banderasos q se proponen al club nadie va.

no me quiero imaginar q ustedes son de la gilada q canta el tema de jambao no?

como hablan pelopudeces,haci son los bosteros amargos,pierden y piden renuncia,ponen banderas negras,se van de la cancha,ponen parlantes,que queres que no alentenmos y tiremos maiz como los plateista puto???si queres hacer eso anda a la platea sin aguante…

hay che bostero mira que distinto somos,ustedees van con la yuta,nosotrsos aguantamos solos,
hay che bostero,que diferencia que hay,aca no hay banderas negras y la hinchada no se va…
vos sos vigilante,esa es la verdad,venis custodiado al monumental
los pibes de river a la boca van,todos caminando,sin la federar (8)!!!

haora mas qe nunca estoy con vos
haci son “”“los borrachos del tablon”“”
la 12 en la malas se borro
y de las canchas desaparecio,
yo soy haci de river plate ganes o pierdas yo estare,
banderas negras aca no hay bostero te queres matar (8)!!!

agante lbdt el aguante de river…

y es un orgullo para una hinchada ir ultimos y ir primero en la tabla de racaduacion,y si queres ser amargo y sin aliento y salir campeon,hacete bostero…si queres alentar y llenar la cancha lledo ultimo,se del mas grande del pais!!!

Papadopulus, si estas leyendo el comentario de los descerebrados no te rias, mira que me da mucha bronca, no te rias.

Sos un personaje o sos de verdad?.

“Platea sin aguante”, “lbdt el aguante de river”.
Les recuerdo una cosa, estos muchachos fueron los mismos que pincharon las ruedas de los jugadores hace menos de un año y medio.Los mismos que se cagaron a tiros adelante de los pibitos en el quincho y los que se agarraron a facazos en la tribuna, con gente inocente en el medio.

Estos pibes crecieron sin ver ganar a River, a mi a los 14 años poco y nada me importaba la barra, iba a la cancha, cantaba(las que sabia), miraba el partido, y me iba contento porque habia ido a ver a River y casi siempre ganaba.No importaba quien corria a quien, no importaba si “teniamos aguante”, era una cuestion minima, de folclore, “que se arreglen entre ellos”, ahora parece que es una cuestion general, un pibe de 14 años dice “tenemos aguante”, aguante de que guacho?, aguante en los ojos de ver a los tipos tratar tan mal la pelota, aguante tengo yo que pago la cuota, viajo hasta liniers y gasto guita para ver a estos hijos de puta que manchan la camiseta, mientras esos que idolatras vos entran gratis(y con facas).

me das lastima bobo

toda la razon WALTER

idem

Les dejo la nota de clarin sobre este tema, ya discuti sobre esto la semana pasada y es algo en donde a los que nos parece patetico este tema y los que se sienten orgullosos de esto no nos vamos a poner de acuerdo. Ademas cero ganas de ponerme a discutir.
De todas formas, hoy en un bar agarre el diario para ver que decia y me encontre con esto (es sacado de la web pero esta en la edicion impresa).

Saludos!!

PD: Hay pocas personas que odien tanto al grupo clarin como yo, puedo asegurarselos. Pero bueno, justo lei esta nota y quise ponerla aca :wink:

RIVER LLEVO 20.000 PERSONAS QUE ALENTARON A PESAR DE LAS POSICIONES
En la mala, la hinchada se hizo hincha de sí misma
Primero en la tabla de recaudaciones, último en la de posiciones… La gente banca la camiseta.

El hincha de River, el genuino hincha, le pone el pecho y no la espalda a esta nefasta racha. Lejos de abandonarlo, el hincha desde hace rato se hizo hincha de la hinchada. El equipo no le entrega nada de nada. Pero nada… Pero ellos, anoche en Liniers, y en los últimos partidos, se dedicaron a demostrar el amor por la camiseta. Desde las tribunas bajaron múltiples muestras de apoyo. Hubo pocos, muy pocos reclamos, algo impensado y hasta ilógico en estos tiempos de exigencias supremas.
Agotó todas las entradas populares disponibles para los encuentros con Independiente y también con Tigre, ambos en calidad de visitante. Pese a ir último y con muchas chances de terminar en el fondo de la tabla (y pensar que hace 6 meses fue el que más sumó en el Clausura…), River está primero en la tabla de recaudaciones.
Pero esa no es la única muestra de amor incondicional: en los últimos tiempos, de los peores de River en muchísimo tiempo, se asociaron 4 mil nuevos hinchas.
Este dato fue muy útil para los dirigentes. Es que, contrariamente a lo que podía esperarse, la primera búsqueda estaba orientada a un entrenador con espaldas amplias. como para bancarse este momento. Primero se pensó en Américo Rubén Gallego; también estuvo el nombre de Ramón Díaz dando vueltas. Esta clarísimo: los dirigentes querían más un bombero que un entrenador. Sin embargo, al advertir que a la gente le surgieron otros sentimientos, fueron a buscar a Néstor Raúl Gorosito, un entrenador hecho en casa pero sin tantas espaldas.
Hubo protestas aisladas anoche, tibias. Algunos reclamos a Matías Abelairas, el autor del gol del empate transitorio que se besó el escudo en el festejo, y otros a Augusto Fernández. El hit más escuchado, una especie de recuerdo para los de Boca, fue: “Acá no hay banderas negras/y la hinchada no se va”.
Por el recital de Madonna, River se mudó a Vélez para jugar contra otro de los peores equipos de este campeonato. Se presentaron 20 mil hinchas millonarios, 20 mil hinchas millonarios que, pese al doloroso gol de Caruso casi sobre la hora, decidieron alentar, alentar y alentar o insultar al árbitro Carlos Maglio, quien benefició a Boca en el partido con San Martín.

Link: En la mala, la hinchada se hizo hincha de sí misma