La hinchada...

te digo al verdad yo un monton de veces lo dije pero llega el sabado,domingo y ya me dan las ganas de ir osea no puedo no ir a ver a river es algo imposible y yo cre qe no sooy el unico qe piensa asi

“Alentar a la camiseta”, pero si esa camiseta no es vestida por tipos que no la sienten, es lo mismo.

Hay varios que idolatran a la barra y al aguante que tiene la barra cantando todo el tiempo sin darse cuenta que asi apoyan toda la mafia esta. La barra no canta contra los dirigentes, ergo la gente tampoco. Todos cantan felices mientras la CD esta destruyendo el club. Esos fieles a la barra son los que no entienden.

yo no soy hincha de la barra y lo entiendo eh pero anda vs y decile a los grandotes “muchachos se copan cantando cancinoes con aguilar” o anda vs al hall en este foro miles d veces se organizo par protestar y siempre van 10,15 personas

me sorprendio que haya gente que contra godoy cruz aplaudio a los jugadores. QUE MIERDA LES PASA??? a quien aplauden?? abelairas? salcedo? A QUIEN?? porque para aplaudir la camiseta podes hacerlo al principio, pero ya al final, con una manga de muertos que roban en River y salen uuuultimos los siguen aplaudiendo?? esto es asqueroso. yo quiero a la camiseta, y por eso quiero que se vayan todos estos muertos.

yo se que la gente alienta a la camiseta, no a los jugadores…nadie banca a los jugadores, practicamente nadie…y tampoco digo que durante todos los 90 minutos se putee…pero me indigna que por no quedar como amargos, la gente no haga un tiempo aparte para recriminarle a los jugadores falta de entrega, ni putear a la nefasta dirigencia que tenemos…osea, no puede ser que se ignore ese aspecto y se defienda a muerte el aguante, a tal punto que eso parezca pasar desapercibido

con lo que si estoy de acuerdo es que se alienta solo a la camiseta, pero bueno…

Totalmente, a un pibito aca le tocas a la barra y es como si le tocaras a la vieja.
No entienden, se la pasan pensando en correr a boca(a mi que carajo me importa correr a boca la puta madre) o en ser la hinchada con mas “aguante”, a ver, a que le llamamos aguante?, a ir de a 3000 caminando?, eso no es tener aguante, si tenes aguante VAS SOLO y que te caguen a trompadas, y decis lo que pensas, y SI TENES AGUANTE, CANTAS EN CONTRA DE LA DIRIGENCIA, y no le chupas la pija, eso es tener aguante, no ir a todas las canchas, es facil ir a todas las canchas si te dan la entrada gratis.

Nose por que mieerda aplaudieron a los jugadores cosas de no entender

y si los jugadores saben qe le pedimos huevo,y jueguen bien en un momento se canto RIVER PONGA HUEVO un toqe dsp para putear se sabe qe no se puede…

La cosa cambio en la tribuna desd q el hijo de puta de ahumada dijo lo q dijo… el hincha siente mucho mas la camiseta…y demuestra cada partido el amor q siente x estos colores.! no le importa ir ultimo ni nada… esto es River.!.
Increible lo q se canto desp del gol del tomba…

nunca tuve tan cerca a angustia fernandez y a abelairas… nunca los putee tantooo… manga de forros encima dsp cobrannn… q suerte q tienen algunos de jugar en riverr x diosss

gianluca, se ve ke no entendes lo ke es ir a todos lados por la CAMISETA, es RIVER no es ABELAIRAS o SALCEDO entendes pa? es RIVER y va mas alla de todo, por eso se canta sin parar.
aunke gane o pierda.

si escuche que se canto, walter…pero me indigna que la gente, a menudo, calle muchas cosas que quisiera expresar, y que se sienten inhibidos por la barra, que se yo…yo se que no es facil empezar a putear, anda dile eso a los de la barra, es imposible…pero si todos se unieran, y en la cancha hubiera una sola voz de reclamo, los que deciden no reclamar quedarian eclipsados…por ahi yo me equivoco y union en este tipo de cosas es imposible, pero lo que no me banco es que la cultura del aguante sea defendida a muerte

Che no pude ir, cómo es esto? fue aplauso generalizado o de un pequeño sector?
Por favor aclaren que de solo un grupo, sino verdaderamente sería una vergüenza, ya habríamos caído muy bajo como hinchada. A estos jugadores no hay que aplaudirlos, hay que tirarles con un ladrillo y que el No a la violencia se lo metan en el tuje.

saludos

Todos los q te putean x decir esto no quieren aceptar la realidad.

pastillero, por lo menos escribe bien mi nombre, va con onda :lol:

y si se lo que es la camiseta, que crees, que no la siento? lo que me desespera es que se cante todo el partido como si se estuviera defendiendo a esos tipos sin sangre que se la ponen y con su juego, insultan la camiseta de river…y no me gusta que la gente no se pronuncie al respecto de eso, que se que tanto tu como yo sentimos esa indignacion…no digo que no se cante, me parece barbaro llevar banderas, copar todas las canchas, de estar ahi lo haria (y lo hago las pocas veces que river viene por aca, como fue ahora en febrero y quizas, quizas otra vez en 2009 por la copa) porque hay que ir y tambien alentar a la camiseta, como bien has mencionado…pero que tampoco se haga pasar como inadvertido las cagadas que se mandan los jugadores y la dirigencia

No entiendo cual es el problema , si VOS tenes ganas de putear anda a la platea o a la popular y putea a todos los que quieras , si vos decis que la gente que grita “hay che bostero” o “esta es la banda de river plate” esta equivocada , bueno problema nuestro que somos la gran mayoria , bancatela si somos mas los que alentamos A LA CAMISETA que los que no.
Dale chee que ahora nos vamos a la promocion porque la gente no putea a los jugadoress :roll::roll:

Hay varios que idolatran a la barra y al aguante que tiene la barra cantando todo el tiempo sin darse cuenta que asi apoyan toda la mafia esta. La barra no canta contra los dirigentes, ergo la gente tampoco. Todos cantan felices mientras la CD esta destruyendo el club. Esos fieles a la barra son los que no entienden
[/QUOTE]

yo no soy hincha de la barra y lo entiendo eh pero anda vs y decile a los grandotes “muchachos se copan cantando cancinoes con aguilar” o anda vs al hall en este foro miles d veces se organizo par protestar y siempre van 10,15 persona
[/QUOTE]

No dije que vos lo seas, pero hay otros mas arriba que se nota que lo son. Te entiendo, y creo que lo unico que se puede hacer es que las plateas hagan la movida, como paso en velez con el quilombo de la barra. Como es posible que en ese momento toda la platea se atrevio a insultar directamente a la barra y ahora no se atrevan a criticar a la CD?
Sino, la otra opcion es dejar de ir… a mi me encanta ver a river pero no puedo tolerar ser complice de todo esto. Siento que si sigo yendo y alentando sin parar, hago de cuenta que estamos en aruba.

Tenes razon en muchas cosas pero es mejor q vallan y canten antes de que este la tribuna vacia…

coinsido