La hinchada...

puede serr, me parece qe la gente ya se canso de insultar y que del otro lado no haya respuestas.
se canta por River y listo, ignorando a los jugadores, es lo unico que se puede hacer hasta las proximas elecciones.

Te lo digo de corazon, a mi por lo menos eso no me interesa,el jueguito de vender la imagen en el exterior a Macri le sirvio,fue el primero en poner la marca boca en China y en Europa a mi me uhbiese gustado saber que pasaba si los resultados no acompañaban…porque lo de ellos fue la conjuncion entre la venta de la marca y el exito deportivo,hasta ahi muy bien, vos pensas que el hincha por ejemplo, de Barcelona cree que boca es un Rey de Copas o el mas grande del Mundo? con la mano en el corazon, vos que estas ahi en UK y podes codearte con sus naturales podes saber si un hincha de Manchester siente que su Club es mas chico que boca,toda una historia de mas de 100 años hace que River sea el mas grande de Argentina en lo deportivo Institucional -Social , eso no lo puede discutir nadie, y ni me interesa lo que opine un ingles ya que si seguimos los pasos de boquita tal vez el dia de mañana tenga que resignar mi entrada en manos de un extranjero turista que viene a chusmear como era el hombre en el paleolitico.

pd-sobre lo primero ja bueh te tiro una novedad, a mi no me interesa ya queno necesito esos ejercicios, pero bueno por las dudas, salieron en los Gyms modernos , ejercicios para agrandar el tamaño del pene, son maquinas individuales, tenelo en cuenta

no recuerdo que se haya cantado mucho contra jugadroes y dirigencia como para que se cansen . estos jugadores deben sentir la presion de l oque es jugar en river…y eso se logra haciendoles sentir el rigor desde la popular y no cantandoles canciones contra boca, inmaginense si no les importa ganar , que les puede importar que hinchada corrio a quien. o sea se canta por la camiseta , pero no nos olvidemos de que somo de river y river es grande entonces no lo dejemos que se caiga solo por amor a la camiseta …

PUTEEMOS A LOS JUGADORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS …QUE SE VAYANNNNNNNNNNNNNNN TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SALUDOS

yo opino que hay que ir a alentar, me emociona cuando se cantaba contra godoy cruz YO LOS DOMINGO VOY A VER AL CAMPEOON, XQ LO LLEVO EN EL ALMA… prefiero eso a que no vaya nadie y banderas negras

que raro que de un dia para el otro volvio la barra y se dejo de cantar en contra de todo…NO?

ami me gusta mas la hinchada de ahora la que sigue y no para de alentar… la de antes nose escuchaba nada,
esta hinchada es muy grande para este plantel de mierda

NO ES LA MISMA BARRA

Precisamente a eso apunto, a que el exito deportivo es fundamental. Si te va bien, podes mostrarlo, si te va mal, los otros van a salir a enrostrarlo en todos lados… Y en cuanto al tema puntual del publico, que es lo que siempre discutimos en este subforo, creo, (Creo, no tengo la verdad absoluta) que desde los que van a la cancha a veces falta ese poco de PRESION para que los que entran no se la crean que por vestir la camiseta de River los van a bancar siempre.

Es como un padre con un hijo. Si el pibe fracasa o hace cagadas y el padre dice, yo te quiero, te voy a bancar siempre, no importa nada… hasta cierto punto va a estar bien, pero despues el pibe no va a sentir la presion de cambiar, mejorar, etc…

No digo que haya que tirar maiz, o decir “odio a River”. No creo que eso haya sido productivo. Pero fijate el caso de Salchicha, que despues de la eliminacion salio a decir boludeces, fueron hasta la casa a putearlo, en la cancha le hacian sentir la pelotudez que habia dicho y en las ultimas 5 fechas del clausura jugo como nunca… Hubiera respondido de igual forma si nadie le decia nada ?? Dificil saberlo, pero…

Lo que esta mas que claro es que en la tribuna no se canta lo que quiere metal_militia, maxi bernal o nico_millo14… se canta lo que quiere la barra (y por añadidura, Aguilar). Por ende, por un lado, si hay una critica hacia lo que se canta en todo caso no deberia ir para ustedes que son hinchas comunes ni ser ustedes los que se sientan tocados.

Mira, yo cuando iba a la cancha de adolescente iba siempre arriba de donde estaba la barra. “se mueve paaaaaaaara aca, se mueve paaaaaaaara alla” Cantaba, saltaba, descontrolaba, me divertia… pero muchas veces quise putear a tal o cual DT o jugador y sabia que tenia que quedarme mosca y recien cuando se veia que la barra “autorizaba” el cantico de hostigamiento me podia prender. Alguna vez fue al reves, y por defender a un DT (lease no cantar en contra, irme a un costado y juntarme a cantar con los que apoyaban) me comi algun piedrazo.

Por eso, ya de mas grande uno entiende que cuando va a la popu y canta, basicamente uno forma parte del coro amplificador de lo que dice la barra. (Cuantos de los que postean aca y van a la cancha realmente “corrieron” a los bosteros en Mar del Plata??, por ejemplo)

Que es necesario ? Que es inevitable ? Que es parte del folklore ? Que si no no cantaria nadie ?? Que si no las otras hinchadas nos pasarian el trapo ?? Que durante tantos años nos gastaron con que eramos amargos, que no llenabamos, que no alentabamos en las malas etc, etc… y ahora por fin nos ganamos el reconocimiento y les cerramos el orto a todos ??

Y… es verdad. Por eso es tan complejo todo este tema… Y se hace mas sensible cuando el equipo pierde, obvio. Si River equipo anduviera bien, nadie reprocharia la fiesta porque se veria genuina

La “hinchada de ahora” (es decir, Los Borrrachos de Aguilar) se hacen sentir más por ciertos intereses $$$$$…
Es llamativo que ahora pongan más énfasis que antes en alentar, ¿no?
Desde hace una fechas, no insultan más a nadie (ni dirigentes, ni jugadores), y sin embargo es la misma barra que puteó a todos (y con razón) el día del partido contra Chivas (después de perder con la Bosta).
Pero cuando corre el billete, ya está, son funcionales al que pone la tarasca.
¿A vos no te llama la atención que ante esta humillante campaña no haya un solo insulto contra Aguilar, los Dirigentes o los jugadores? ¿te parece normal?
Esto es River, y estamos viviendo una vergüenza histórica.
Pero sin embargo la barra canta “ay che bostero…”
De no creer…

comparto tu opinion…
igual ya me dan asco la gente que dice que le da bronca ir a alentar…
se equivocaron de club, vayan a la voka q cuando pierden 2 partidos te cuelgan una bandera negra papa… ahi van a estar contentos!!!
estos son los q el campeonato pasado puteaban y cuando salimos campeones gritaban dale campeon
MANGA DE AMARGOS!!!
NOS VEMOS EN LA PLATA A DESTROZAR GARGANTA
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS