Manejó con guantes
La Hiena Barrios atropelló a cuatro personas, incluida una embarazada, luego chocó contra tres autos y se escapó en contramano. Dos de los heridos, que sufrieron fracturas, lo acusan de lesiones culposas. Ocurrió esta tarde, en Mar del Plata. La Policía lo buscó intensamente hasta que el boxeador quedó detenido en la comisaría 1ª de La Feliz.
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=2037471&mtmTipo=Imagen&mostrar=1240913’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’) (javascript:foto.antFoto()(javascript:foto.sgtFoto();)1 de 1
La Policía haciendo las pericias de uno de los autos que chocó Barrios.
“Evidentemente, Barrios tiene problemas”, dijo José Vera, abogado de la Hiena en TN. 1
Una tarde de locura. Cerca de las 17, a dos cuadras de La Perla, en la ciudad de Mar del Plata, Rodrigo Barrios perdió el control de su camioneta BMW X5 negra y atropelló a cuatro peatones, además de golpear contra tres autos estacionados. Apenas concurrido el hecho, el boxeador escapó en contramano por la calle Catamarca. De las cuatro personas afectadas, una de ellas está embarazada de seis meses y sufrió fracturas. Tres de los damnificados denunciaron a la Hiena por lesiones culposas, un delito excarcelable. Ninguno de los damnificados corre riesgo de vida.
La Policía lo buscó intensamente durante la tarde y finalmente pudo dar con el involucrado. Ahora, el pugilista espera en la comisaría de La Feliz por su abogado, que está viajando a la ciudad y dio su parecer: “La Policía no sé si lo encontró por indicaciones nuestras o porque lo tenía ubicado. Tiene imputaciones por lesiones culposas, es el único cargo”, sintetizó José Vera.
“Por qué huyó, no tengo idea, no estaba prófugo porque ningún juez pidió su captura, cuando hablé con él, le preguntaré”, aseguró el abogado sobre la situación de la Hiena. Además, resaltó que no estaba bajo los efectos del alcohol: “No estaba alcoholizado. Igualmente se va a someter a pruebas de orina y sangre, obviamente acepté que le hagan las pruebas”.
Cerrando el tema de Mar del Plata, el representante legal del boxeador le quitó gravedad a la situación y aseguró: “No va a quedar detenido porque con este delito no corresponde la detención. Hay tres personas lesionadas y el cuadro más comprometido es una señora con una fractura en su pierna. No hay riesgo de vida y eso lo transforma en excarcelable. Además, Barrios no registra antecedentes penales”.
Por último, recordando el enfrentamiento con Acero Cali, cuando el de Tigre le rompió el auto al luchador, el abogado afirmó: “Barrios evidentemente tiene algunos problemas, él está en terapia y hay cuestiones que tiene que superar, pero eso lo tiene que responder él”, cerró Vera, asegurando que la Hiena tiene que cambiar algunos hábitos de su vida para que estos hechos no sean moneda corriente en su vida.
no aprende mas este tipo parece